CRES Cresud
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
el 209 quiere dar 500 lotes de la 34...magolla se los va a pagar
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
a quién le querés lanzar si los hicieron puré a los compradores de calls
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CRES Cresud
Yo veo que estamos en el piso del canal ascendente, en el 38 de fibo, con mACD aun sin dar venta, y con indicador rsi mucho mas descomprimido, asiendo de soporte la ema de 20. Para mi toda la frustración se debe a la expectativa del balance, pero desde lo tecnico yo lo veo bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CRES Cresud
cresud...semanal
metodo weinstein..debería venir un periodo de corrección/lateralizacion, que se meta debajo de las medias móviles y después salga...en el medio lanzar y lanzar...solo ideas..el MACD semanal debería aproximarse al cero etc...saludos!!!
metodo weinstein..debería venir un periodo de corrección/lateralizacion, que se meta debajo de las medias móviles y después salga...en el medio lanzar y lanzar...solo ideas..el MACD semanal debería aproximarse al cero etc...saludos!!!
-
Manager
- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Mar 28, 2017 2:32 pm
Re: CRES Cresud
ProfNeurus escribió:Yo la veo a 24 dolares antes del primer trimestre del año que viene.
Yo veo gente comprando manzan plus.
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
ProfNeurus escribió:Yo la veo a 24 dolares antes del primer trimestre del año que viene.
Veo lo mismo
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CRES Cresud
Yo la veo a 24 dolares antes del primer trimestre del año que viene.
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: CRES Cresud
Citizen escribió:correcto 25 pesos seria el piso del canal de largo
vamo a los 20?
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
che IRSA también están vendiendo que sube el 1.43? ahhh esa no jajaja que manera de escribir pavadas
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
Clako escribió:
De cuando es esto?
13/09
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CRES Cresud
la otra es que se queden rango con piso en 30 pesos y se pongan a lanzar a mega escala...
...el combo perfecto, todos esperan que se vuele y no se vuela...
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
materazzi escribió:Total... si cuestionan a cualquiera, que aplaudan cualquiera, vamos a ver cuantos vienen a la asamblea a cuestionar cosas.
el papel puede ir a donde se le cante. capas va a 25 tambien. Que cada uno actue como se le plazca
Si te tiene tan seguro el papel, porque te chivas? solo dio su pronostico, encima vas a poder cargar mas barato si se cumple
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CRES Cresud
materazzi escribió:Total... si cuestionan a cualquiera, que aplaudan cualquiera, vamos a ver cuantos vienen a la asamblea a cuestionar cosas.
el papel puede ir a donde se le cante. capas va a 25 tambien. Que cada uno actue como se le plazca
correcto 25 pesos seria el piso del canal de largo
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Tornado882 escribió:Anoten 31.20/10
Puede Fallar
si fallas no te hagas problema.. aca unos cuantos la vienen pifiando hace muchos meses..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
Tornado882 escribió:Anoten 31.20/10
Puede Fallar
Aca todo puede fallar..
Ahora si se trata de ir up, ni lo dudes!
Asi que muy posible lo que decis
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados