VALE Vale
Re: VALE Vale
QUE LE PASA A BRASIL HOY ??????
-
The firm expects Vale to generate ~$1B in free cash flow in 2017, even with a relatively conservative $46/ton iron ore price estimate; if prices rise to $55/ton, the company could generate $3.5B in free cash flow
http://seekingalpha.com/news/3219172-va ... ore-demand
http://seekingalpha.com/news/3219172-va ... ore-demand
-
va a buscar, como ayer, el soporte de 6.80/6.77 que ayer aguantó.
Si hoy tampoco lo supera, quizas rebote con fuerza.
Si hoy tampoco lo supera, quizas rebote con fuerza.
Las bajas fueron con poco volúmen, todavía sigue
técnicamente. Como dijeron más abajo el real también juega.

el tema es el pu.to real 

-
el volumen hoy no esta tan firme..y los mercados afuera indecisos...no "parecería" ser el día para romper los 7...pero nunca se sabe..
-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy sólido China che.
A ver si mañana cruza los 7 con volumen
A ver si mañana cruza los 7 con volumen
-
Pandagmc escribió:Hola, me interesa Vale como empresa, la vengo siguiendo hace unos meses y estoy convencido de invertir, ahora.. no tengo cuenta afuera para comprar, la suba o baja se replica de igual manera en el CEDEAR? o conviene abrir una cuenta en EEUU? si es asi, que broker recomiendan? GRacias!
Abrirte una cuenta afuera para operar Vale me parece a mi que no tiene sentido ....
El Cedear replica la cotización del Adr, maneja un volumen bastante lindo y con respecto a la comisión es lo mismo que comprar cualquier otro papel del Merval.
Saludos
ElNegro escribió:no hace falta que abras afuera,lo podes hacer aca y el costo es cada vez que operas la comoision por la compra de los cedears que varia segun cada agente..
fijate en la pagina del MERVAL la lista de agentes...
Aca cobran el 1% + gastos.
Pandagmc escribió:Gracias por tu respuesta ElNegro, tiene costo girar el dinero al broker afuera? Nunca opere en EEUU...
no hace falta que abras afuera,lo podes hacer aca y el costo es cada vez que operas la comoision por la compra de los cedears que varia segun cada agente..
fijate en la pagina del MERVAL la lista de agentes...
Gracias por tu respuesta ElNegro, tiene costo girar el dinero al broker afuera? Nunca opere en EEUU...
Pandagmc escribió:Hola, me interesa Vale como empresa, la vengo siguiendo hace unos meses y estoy convencido de invertir, ahora.. no tengo cuenta afuera para comprar, la suba o baja se replica de igual manera en el CEDEAR? o conviene abrir una cuenta en EEUU? si es asi, que broker recomiendan? GRacias!
Hola,siempre te conviene operar con un agente.
Los cedears son via la bolsa de bs as,asi que abris una cuenta y operas.
el cedear se divide x 2 x usd
siempre repilca el precio segun el ccl de acá...
Hola, me interesa Vale como empresa, la vengo siguiendo hace unos meses y estoy convencido de invertir, ahora.. no tengo cuenta afuera para comprar, la suba o baja se replica de igual manera en el CEDEAR? o conviene abrir una cuenta en EEUU? si es asi, que broker recomiendan? GRacias!