Papeles volátiles (Small caps)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
mañana te sigo
gracias
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yops escribió:gracias dragon , gané un poco a 11
Bueno Yops , me alegro no se dio , pero no podes arriesgar porque tu entrada fue alta y no tenes mucho marguen para el error ,
si hubiera sido mas abajo la entrada era otra cosa y tenias mas rango y ya que estamos guárdate unos mangos para UGAZ
que tiene mucho para rodar y poco para perder estate atento mañana ,
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yops escribió:gracias dragon , gané un poco a 11
Bueno Yops , me alegro no se dio , pero no podes arriesgar porque tu entrada fue alta y no tenes mucho marguen para el error ,
si hubiera sido mas abajo la entrada era otra cosa y tenias mas rango y ya que estamos guárdate unos mangos para UGAZ
que tiene mucho para rodar y poco para perder estate atento mañana ,
-
tomatodo
- Mensajes: 84
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 11:17 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:15MM negociados
quedo planchado cerca de los 0.2 .. habrán arreglado con los holders de los warrants sobre un precio mínimo a convertir (en este caso 0.2) tal como pasó con AEZS hace unos meses? si fuera así es piso solido.. habrá que ver si hay algún press release after market..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gracias dragon , gané un poco a 11
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Tampoco nadie se muere por dejar de ganar, ofertas siempre hay , la cosa es no perder
No perder ya es un triunfo ; Ganar es lo que se pretende
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No se si fuera de rueda argenta funcionan los stops . ¿sabe alguien ?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
si sigue gardel te deberé al menos algo 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ya te hice caso a ver que pasa gracias
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
mete la venta en 11 y bueno si salta salta , si sigue Gardel ejejejeje 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
compré en en 10,5
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tampoco nadie se muere por dejar de ganar, ofertas siempre hay , la cosa es no perder 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
mmm no se que % de ganancia llevas , mañana hay importantes noticias
http://www.forexfactory.com/calendar.php a la mañana antes de que habra el mercado sobre EEUU.
yo subiría el stop por arriba de la compra y aguanto , no estoy en tus zapatos es una opinion nada mas .
http://www.forexfactory.com/calendar.php a la mañana antes de que habra el mercado sobre EEUU.
yo subiría el stop por arriba de la compra y aguanto , no estoy en tus zapatos es una opinion nada mas .
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
mañana sube un 18% o baja otro 18% : 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
no se sigo o no sigo ?

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados