Tecnicalpro escribió:Dividendos
Gracias Tec por la info!
Athila escribió:Me parece muy mal ignorar y pedir baneo, hay que leer todo; si no se coincide se responde o sigue de largo.-
Tecnicalpro escribió:Este foro no tiene moderadores.
Cono tal está la función de ignorados , para mí excelente .
Hay gente que no me interesa leer .
Es más se lee más rápido .
Aparte no hay que estar pidiendo el baneo de nadie, ni discutiendo.
Pocoyo escribió:Los de TGN están preocupados por el tema inversión(es) a futuro, con el cambio de signo político están al horno.
lehmanbrothers escribió:Ya que me tienen ignorado les digo que hoy este papel va a ser verde,
bajó demasiado ayer, debería haberse quedado en 54, pero igual no puede subir mucho, porque tampoco sería coherente que supere los 70$ de espectativa que había cuando Macri estaba por ganar las elecciones, ya sería una joda, fidel castro está por ganar las elecciones y le damos el mismo valor del contexto que con macri.
Tony Stark escribió:Hola peladomerval!
Tanto tiempo!
Te fuiste o diempre estuviste?
Que bueno leerte loco!![]()
Por las autopistas estas?
EXITOS!!!
gustavito escribió:Ya en el sector estan despidiendo gente y bajando equipos de perforacion. La produccion no va a subir en este constexto. El sector tubo un sinbronaso despues de la eleccion. Saquen concluciones y desiciones.
Mongo Aurelius escribió:Por probabilidades, en el corto plazo cierra gap de $45.75 del 30/09/2019, en el mediano plazo, es más probable que cierre gap de $29.45 del 05/09/2019 antes que el pre PASO, mientras que para largo plazo debe ir a cerrar el gap de $72.10 del 09/08/2019 (pre PASO).
Puede que, por cruce de tendencias, volatilidad y algún contexto favorable, el segundo gap a cerrar sea el de $72.10 antes que el de $29.45, pero lo que hay certeza es que cerrará ambos, por lo tanto, si cierra primero el de $29.45 será momento de compra fuerte, mientras que si cierra primero el de $72.10 habrá que vender hasta la madre, porque se viene el empome.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados