Sacalo de abajo de la cama a CRISTOBALITO o te mandamos los perseguidores de deudores de Mauro Viale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Especial para a vos comando, imagínate que sos el de la moto y extasíate:
Bestial: moto policial pasó por encima a un manifestante
https://www.cronica.com.ar/info-general ... -0025.html
.coloso2 escribió: DESAFUEROS YA A: Del Ñoca, Miriam Verga.mm y Pistrola por incitar a la violencia.
Oximoron escribió:Por eso, me perece que eran tus comandantes, Videlita y compañia, los que hablaban siempre de bajas de combate, batalla, guerra...nunca maquina de represión estatal, y jamás eran asesinatos, sino bajas subversivas.
AKD escribió:A ver, acá hay un gobierno legal y legítimo. Y, además (que no es necesario), acaba de revalidar en elecciones de medio término su representatividad.
"Guerra" contra las autoridades, las instituciones, legítimamente constituídas, no existe. Eso es sedición, lisa y llana, el tan añorado, por ustedes "golpe de Estado".
Y no te olvides que los militares, y varios jerarcas de las organizaciones subversivas, como Firmenich, también hablaban de "Guerra".
Después ustedes terminaron moqueando como nenas e implorando.
Ándense con cuidado, porque esta vez, no les va a ir bien.
Oximoron escribió:Quién este libre de pecado que tire la primer piedra...eso dijeron ayer en congreso.
Athila escribió:juicio sumario ahí mismo y liquidarlo, un asesino menos; éstos terroristas me hacen extrañar a videla...
Oximoron escribió:Yo creo que fue una guerra.
AKD escribió:Mal hecho, fuera de lugar; hay que sumariar al policía ... para el caso que lo que muestra el video, no tenga ningún "antecedente", es decir que el episodio haya comenzado como lo muestra el video. Lo de "brutalmente" me parece un tanto exagerado.
Y una cosa no justifica la otra.
El grupo político de tu pertenencia salió a asesinar policías.
No mezclemos los tantos.
Oximoron escribió:Y esta la policía represora del Gato:
Indignante: Policías golpean brutalmente a un abuelo indefenso
Vídeo:
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notici ... -indefenso
Pa'que tenga viejo de m...
comando escribió:Es que tienen mucha suerte estos muchachos de vivir acá. Hirieron muchos policías, destruyeron monumentos de más de 100 años de antigüedad. En cualquier otro país, habría una pila de muertos y cientos de detenidos para ser condenados, y pasar varios años a la sombra.
.coloso2 escribió:DESAFUEROS YA A: Del Ñoca, Miriam Verga.mm y Pistrola por incitar a la violencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 517 invitados