EL GURU RAMBO escribió: Yo toy dando todo lo q puedo
Jhon, out nº 666

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL GURU RAMBO escribió: Yo toy dando todo lo q puedo
Arucho escribió:yo no la vi y quede bien empomado ja, ahora a esperar un poquito mas y retomar precio
Fulano de Tal escribió:Muchos de los que salieron (un aplauso para ellos que la vieron) arriba de 17 / 17.50 seguramente estarán esperando para volver a comprar y quedarse con más nominales. Sería bueno confirmar el piso para darles la señal de compra que necesitan para volver.
EL GURU RAMBO escribió:Ojo q es cat death.
Hasta 15,5 no para
ganamos escribió:Alemania y el FMI siguen exigiendo reformas a España, Grecia y Portugal.
A ver si les suena? Suba de la edad jubilatoria, privatizaciones, menos vacaciones, recortes y hasta que los griegos vendan islas.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Chumbi, el indio, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, guilmi, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot] y 327 invitados