TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mr_Gekko, eso lo entiendo perfectamente. Solo que por los valores que venia teniendo, 4.31 me parecio razonable. Mucha gente aca manifestaba su duda sobre pasarse con ratio a 4.35, y en 4.40 ya se mostraban sorprendidos. Simplemente decidi mal, como tantas veces. Ademas, prefiero tener todo en pp para poder lanzar, excepto, claro, que quede muy desarbitrado.
-
Riquelme esta contento!!
y algunos la tienen...........

y algunos la tienen...........

lo que me rompe el coco es la dif entre esos dos cupones. Me cuesta entender que nadie se quede con la dif.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

apolo, tvy0 y tvpy casi no mueven opciones
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
Mucha actividad en la 16.5MY. La estan pagando lindo ahora.
Enrique,
No entiendo, la movida para arbitrar el ratio es con ratio alto, pasar de TVPY a TVPP y viceversa. Por lo que entiendo de tu post, vos pensás que había que arbitrar de TVPY a TVPP cuando el ratio estaba bajo.
Para simplificar mucho lo del ratio: con ratio alto, la "moneda" TVPY compra más unidades TVPP ==> conviene pasar de TVPY a TVPP, con ratio bajo, la "moneda" TVPP compra más unidades TVPY ==> conviene pasar de TVPP a TVPY.
No entiendo, la movida para arbitrar el ratio es con ratio alto, pasar de TVPY a TVPP y viceversa. Por lo que entiendo de tu post, vos pensás que había que arbitrar de TVPY a TVPP cuando el ratio estaba bajo.
Para simplificar mucho lo del ratio: con ratio alto, la "moneda" TVPY compra más unidades TVPP ==> conviene pasar de TVPY a TVPP, con ratio bajo, la "moneda" TVPP compra más unidades TVPY ==> conviene pasar de TVPP a TVPY.
Enrique Cido escribió: Como que no fue bueno? Esta en 4.5 ahora. Yo me pase en 4.31, me comi el amague pensando que bajaba. No me la jugue a dejarla pasar como ocurrio en febrero, donde el ratio agacho fuerte en 4.24 creo.
Fulano de Tal escribió: El unico movimiento fue el paso del TVPY al TVPP a un ratio de 4.48 promedio, que por ahora no fue bueno pero le tengo fe.
Los que todavia tienen alguna esperanza con los bonos en $, les digo " Moreno no se va" asi es que bajan 10 puntos y suben 2 despues de un mes. Dentro de poco se venden como exclusivos modelos de papel tapiz. Espero que el pp no corra la misma suerte, si bien tiene el cobro asegurado, y parece tentador, pero nadie sabe si le quedara positivo restando la inflacion, y si esperamos cobrar en dic. para pasarnos a py quiza la diferencia ya sea demasiado grande (nadie en 2012 va a vender los py) de ultima siempre medimos la ganancia en u$s y tarde o temprano la van a tener q ajustar o habra un mercado paralelo (anti AFIP) o un dolar turista para viajar y otro comercial (creo que fue por los /80), etc, por eso en el corto y mediano es preferibe estar 80% en U$s hasta que aclare y dormir tranqui....que opinan.