dragon escribió:Quede huérfanoUGAZ
Entré en Ugaz a 1,72 veremos
dragon escribió:Quede huérfanoUGAZ
tomatodo escribió:timba loca acá... metí algo en 0.165 para promediar.. si mete agachada tal vez le entre con un poco más..
patan73 escribió:GBSN
dragon escribió:Quede huérfanoUGAZ
Poo escribió:voy a estar ausente unos días, esperando que las cosas mejoren, con estas bajas no se salvo nadie, hoy pbmd toco 0.77![]()
EXITOS y buenos negocios para todos!!
Poo escribió:voy a estar ausente unos días, esperando que las cosas mejoren, con estas bajas no se salvo nadie, hoy pbmd toco 0.77![]()
EXITOS y buenos negocios para todos!!
tomatodo escribió:quedo planchado cerca de los 0.2 .. habrán arreglado con los holders de los warrants sobre un precio mínimo a convertir (en este caso 0.2) tal como pasó con AEZS hace unos meses? si fuera así es piso solido.. habrá que ver si hay algún press release after market..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados