CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Facu tratando de aportar para un tópic de calidad, gracias!
Observando ventas puntuales como para ír limpiando antes del despegue...
Observando ventas puntuales como para ír limpiando antes del despegue...

Gracias por el gráfico Paco!
Se va armando la tira de venta para la tarde, a las 15 arranca el volumen...
Se va armando la tira de venta para la tarde, a las 15 arranca el volumen...
PELADOMERVAL escribió:deportado,,segun el mercado cepu vale 55
y segun el mercado ceco vale 2.95
y segun libros? cuanto vale ? o hay que esperar el balance para eso ?
PELADOMERVAL escribió:deportado,,segun el mercado cepu vale 55

Según el mercado cuanto va a valer CECO2 en Marzo 

-
deportado,,segun el mercado cepu vale 55
gamuzino escribió:En el 2011, la empresa se repartia en el 17%de las acciones q hay hoy, por lo tanto ese valor no es referencia, tampoco cepu vale el 2000% mas, tengan cuidado q confunden gente nueva.
Si en 2011 valia 6,38.$ aprox 2 usd oficial, la equivalencia a hoy seria 2usd/7, 0,3usd oficial o sea 2,60 $
Supongamos q ahora saneada vale lo mismo q cepu, cepu tiene una capitalizacion bursatil de 4800 millones, ceco de 2080 millones, por lo tanto duplicando el valor de la accion estaian empatadas bursatilmente, despues puede q ceco valga algun pesito mas.
yo tengo el 10 de mi cartera aca, y el 40 en la porqueria de ypf, ceco del general sera timbera, pero ypf bajo a la mitad con la caida del wti y esta solo un 25
es todo un tema, en aquel entonces había un solo dólar y oficial que era 4.01 $, ahora?
en definitiva son números que va a poner el mkd y más ante un cambio de gob. y una "posible" unificación del dólar
hoy CEPU vale 55 $ según mkd, cuanto debería valer CECO?
No se todos ven arboles q llegan alcielo
Yo en 5 salgo, no creo q llegue igual.
Yo en 5 salgo, no creo q llegue igual.
Es muy volatil para poner mucha parte de tu cartera, aunque tengo 20% en tran q muero de ganas de traerla aca
Las tran las tengo de 1,5 y las ceco de 1,3
Ahora estaba seguro q en 3 rebotaba y me cago, creo q se va a 3,6
Tran la veo dormida
Ypf no se q hacer no puede valer tan poco
Las tran las tengo de 1,5 y las ceco de 1,3
Ahora estaba seguro q en 3 rebotaba y me cago, creo q se va a 3,6
Tran la veo dormida
Ypf no se q hacer no puede valer tan poco
gamuzino escribió:En el 2011, la empresa se repartia en el 17%de las acciones q hay hoy, por lo tanto ese valor no es referencia, tampoco cepu vale el 2000% mas, tengan cuidado q confunden gente nueva.
Si en 2011 valia 6,38.$ aprox 2 usd oficial, la equivalencia a hoy seria 2usd/7, 0,3usd oficial o sea 2,60 $
Supongamos q ahora saneada vale lo mismo q cepu, cepu tiene una capitalizacion bursatil de 4800 millones, ceco de 2080 millones, por lo tanto duplicando el valor de la accion estaian empatadas bursatilmente, despues puede q ceco valga algun pesito mas.
yo tengo el 10 de mi cartera aca, y el 40 en la porqueria de ypf, ceco del general sera timbera, pero ypf bajo a la mitad con la caida del wti y esta solo un 25
10% en CECO2 lo único que amerita eso es que es que tengas un montón de plata y no la puedas poner acá por la poca liquides YPF ni comparación con la rentabilidad que vas a tener a fin de año en CECO2, a menos que el barril vuelva a 80us este año, y si es por seguridad pregúntale a los que compraron PBR, a 120

y el estado de deuda en 2011?? El año pasado estaba en 4 antes de la reestructuracion, y con trimestral negativo. Minimo deberia estar en 4. La baja fue resultado de la persecucion a bancos y soc de bolsa
En el 2011, la empresa se repartia en el 17%de las acciones q hay hoy, por lo tanto ese valor no es referencia, tampoco cepu vale el 2000% mas, tengan cuidado q confunden gente nueva.