Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Sab Ene 06, 2018 5:58 pm

mr. cuervo escribió:Al moco verde que me respondió "ustedes" le aclaro que me chupa un eggs la grieta que inventaron los mediios. Hoy las jugosas ganancias de los poderosos que gobiernan, estan escondidas en los brillantes balances de sus empresas , y ocupan mucho mas lugar que el bolso de lopez, y provienen del mismo lugar: nuestro bolsillo

moco de se de que color :lol: si si gobiernan los poderosos si muy bien y los 12 años k donde estabas en salita de 3 ??
o en una excursion a saturno? :lol: de eso ni lo nombras....ni acordarte
bueh ya se incomodo como a los MM aca saludos sos mas previsible que la humedad relativa :mrgreen:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 06, 2018 5:48 pm

Al moco verde que me respondió "ustedes" le aclaro que me chupa un eggs la grieta que inventaron los mediios. Hoy las jugosas ganancias de los poderosos que gobiernan, estan escondidas en los brillantes balances de sus empresas , y ocupan mucho mas lugar que el bolso de lopez, y provienen del mismo lugar: nuestro bolsillo

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ene 06, 2018 5:42 pm

garralaucha escribió:Pero pagas poco por ser casa

Si, relativamente, si.
La casa es vieja, la zona es buena y tengo medidor.
En el departamento, no.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Sab Ene 06, 2018 5:41 pm

AKD escribió:Tengo un departamento en Belgrano R de 50 m2. y pago $ 500 bimestrales.

Donde estoy viviendo, alquilo.

Pero pagas poco por ser casa

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ene 06, 2018 5:39 pm

garralaucha escribió:De aysa pago 800 bimestral en un depto en belgrano y el agua de la cochera aparte. Pagas poco

Tengo un departamento en Belgrano R de 50 m2. y pago $ 500 bimestrales.

Donde estoy viviendo, alquilo.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Sab Ene 06, 2018 5:30 pm

AKD escribió:No sé qué tiene que ver, estamos hablando del costo del servicio de Agua, que es a lo que vos te referiste en tu post original.

Te vuelvo a preguntar, ¿210 $ mensuales te parece "caro" ...?

Te aclaro que yo pago $ 412 bimestrales de AYSA y vivo en una casa (no PH) de unos 100 metros cubiertos en Florida, Vicente López.

¿Eso te parece mucho ...?

De aysa pago 800 bimestral en un depto en belgrano y el agua de la cochera aparte. Pagas poco

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ene 06, 2018 5:20 pm

mr. cuervo escribió:"los jovenes de bien y preparados" que pide un coristas, son los egresados del newman que hoy gobiernan. Uno de ellos hijo de un "sindicalista del plástico, al cual no persiguió ningún juez mientras compraba caballos de carrera y se hacia socio del jockey club. Son bien preparados en hacer jugosas ganancias para ellos. No les interesa estar mas allá del 2019. Ya blanquearon, ya condoraron y ya hicieron su negocio los nenes bien

bueno ustedes tiene un cajero de banco que es pobre

"ven lazzaro levantate!!!!"

se levanto no?

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ene 06, 2018 5:15 pm

CB6.jpg
CB6.jpg (67.19 KiB) Visto 382 veces

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 06, 2018 5:13 pm

"los jovenes de bien y preparados" que pide un coristas, son los egresados del newman que hoy gobiernan. Uno de ellos hijo de un "sindicalista del plástico, al cual no persiguió ningún juez mientras compraba caballos de carrera y se hacia socio del jockey club. Son bien preparados en hacer jugosas ganancias para ellos. No les interesa estar mas allá del 2019. Ya blanquearon, ya condoraron y ya hicieron su negocio los nenes bien

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ene 06, 2018 5:07 pm

paisano escribió:¿porque tiene que ser mentira?, preguntale a Aranguren, a Dietrich o Quintana, a ver que harían sí los consumidores pensaran que un aumento dado no es nada.

el macrismo logro algo que un accionista de schell influyera en las decisiones de ypf ...a ver eso no lo hace cualquiera
uds cree que macri es ******? jajaj y encima tiene infelices aca que le hacen petes y bueh asi estamos

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ene 06, 2018 5:04 pm

mr. cuervo escribió:Te falto decir que tenemos los mismos capitanes del titánica que en 2001, sino vean la participación del presidente del banco central en el megacanje y blindaje de de la rua

tenemos crisis fiscal de hace mas de 60 años ese motivo hizo que argentina cayera como piano en el concierto de naciones , la
maquina de hacer pobres es un negocio de facciones en este ispa ...un dia los peronchos, otro los k, ahora estos sinverguenzas
a ver discutis la riqueza mal habida de los k , empezemos por la de F macri que bajo de un barco que venia de italia y no tenia para
un plato de comida ....si los jovenes de bien y preparados no toman la posta vas a tener estos escenarios de aca 200 años o mas ...
o se quedaran los satrapas y los de bien emigraran como esta demostrado.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ene 06, 2018 5:02 pm

https://www.clarin.com/politica/denunci ... m80QG.html

Estos son los que Franco Macri decía que tenían que gobernar.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ene 06, 2018 5:00 pm

paisano escribió:¿porque tiene que ser mentira?, preguntale a Aranguren, a Dietrich o Quintana, a ver que harían sí los consumidores pensaran que un aumento dado no es nada.

Cuando uno pregunta si algo "es en serio", no se refiere a la veracidad de la cuestión, sino al nivel de las argumentaciones.
Es increible tener que explicar esto.

Seguramente, Aranguren, Dietrich o Quintana deben conocer, además del costo del servicio, si en otros países de la región -no ya de un país desarrollado- una vivienda con un valor de mercado de 200/300.000 dólares, paga una factura mensual por los servicios Sanitarios de 11 o 12 dólares.
No tienen que recurrir a este Foro.

Punto final para mi.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 06, 2018 4:51 pm

Te falto decir que tenemos los mismos capitanes del titánica que en 2001, sino vean la participación del presidente del banco central en el megacanje y blindaje de de la rua

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ene 06, 2018 4:50 pm

AKD escribió:¿Esto es en serio ...?

¿porque tiene que ser mentira?, preguntale a Aranguren, a Dietrich o Quintana, a ver que harían sí los consumidores pensaran que un aumento dado no es nada.

Volver a “Foro Bursatil”