Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Sab Ene 06, 2018 6:52 pm

Danilo escribió:en este topico si se escribiera con n y apellido y numero de matricula ( para los que la tenemos) mas de una docena no mas ....
mas no tenes ..y no se llena la memoria le doy una idea señor administrador

:lol: ¿¿¿¡¡¡Te molesta la libertad de expresión!!!??? :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ene 06, 2018 6:48 pm

en este topico si se escribiera con n y apellido y numero de matricula ( para los que la tenemos) mas de una docena no mas ....
mas no tenes ..y no se llena la memoria le doy una idea señor administrador

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ene 06, 2018 6:42 pm

mr. cuervo escribió:Cloacas como uds festejaron el fusilamiento de Dorrego, cloacas como uds apoyaron el empréstito rivadaviano, cloacas como uds. Festejaron cuando derrocaron a Rosas y a Hipólito Yrigoyen, cloacas como uds se alegraron con la muerte de Evita y fueron cómplices de los bombardeos de plaza de mayo y del genocidio de la dictadura del 76. Cloacas como uds insultaron a Alfonsin en la rural. Cloacas como uds propiciaron durante toda la historia argentina la llegada al poder de políticas liberales que endeudaron la patria y empobrecieron al pueblo. Faltan 623 días para que el campo nacional vuelva a enorgullecer la bandera

"ustedes " hace 15 minutos me tiladaste de haber escrito eso y ahora vos ??

no sabia que tenias alzheimer disculpa

en que circo actuas hoy? me voy a reir tanto :lol: pago lo que sea mi entrada

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ene 06, 2018 6:39 pm

414c28bed1c42f1c8d295f88f6998dd2.png
414c28bed1c42f1c8d295f88f6998dd2.png (249.08 KiB) Visto 398 veces

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ene 06, 2018 6:38 pm

mr. cuervo escribió:Cloacas como uds festejaron el fusilamiento de Dorrego, cloacas como uds apoyaron el empréstito rivadaviano, cloacas como uds. Festejaron cuando derrocaron a Rosas y a Hipólito Yrigoyen, cloacas como uds se alegraron con la muerte de Evita y fueron cómplices de los bombardeos de plaza de mayo y del genocidio de la dictadura del 76. Cloacas como uds insultaron a Alfonsin en la rural. Cloacas como uds propiciaron durante toda la historia argentina la llegada al poder de políticas liberales que endeudaron la patria y empobrecieron al pueblo. Faltan 623 días para que el campo nacional vuelva a enorgullecer la bandera

:lol: Vos alimentás las cloacas con tu kk :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 06, 2018 6:35 pm

Cloacas como uds festejaron el fusilamiento de Dorrego, cloacas como uds apoyaron el empréstito rivadaviano, cloacas como uds. Festejaron cuando derrocaron a Rosas y a Hipólito Yrigoyen, cloacas como uds se alegraron con la muerte de Evita y fueron cómplices de los bombardeos de plaza de mayo y del genocidio de la dictadura del 76. Cloacas como uds insultaron a Alfonsin en la rural. Cloacas como uds propiciaron durante toda la historia argentina la llegada al poder de políticas liberales que endeudaron la patria y empobrecieron al pueblo. Faltan 623 días para que el campo nacional vuelva a enorgullecer la bandera

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ene 06, 2018 6:35 pm

dd2846204d6aea5883aa83a855f87dc5.png
dd2846204d6aea5883aa83a855f87dc5.png (154.08 KiB) Visto 388 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ene 06, 2018 6:25 pm

mr. cuervo escribió:Jajajaja cuantos pel :golpe: rudos haciéndose los intelectuales con la grieta y copiando editoriales de diarios independientes. Hagan se cargo de su ignorancia, mientras los nenes del newman nos llevan al 2001

:respeto: si si es verdad

pero quiero los euros , verdes y lingotes enterrados en el "mausoleo"

si nos vamos liberar de los delincuentes que sea de todos !! dale ayudame :100:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 06, 2018 6:22 pm

Quique sos una cloaca bendecida x el newman, te nutrís de los troll q conduce marquitos, creetela, sos una cloaca. Y desagotas tu ingenio copiando y pegando B :golpe: oludeces. Faltan 623 días...

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ene 06, 2018 6:19 pm

quique43 escribió:Probablemente èl haya ganado buena plata tambièn, pero quizàs extrañe el curro que hoy no tiene, por eso la queja. Pensaba que nos hubiera pasado si hoy estuviera gobernando Scioli en la Presidencia, con Zannini de Vice y Anibal en la Provincia, hubiera sido un desastre, como Venezuela hoy.

:lol: Hubiera seguido la dikktadura kk de la mafia terrorista kk :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 06, 2018 6:17 pm

Jajajaja cuantos pel :golpe: rudos haciéndose los intelectuales con la grieta y copiando editoriales de diarios independientes. Hagan se cargo de su ignorancia, mientras los nenes del newman nos llevan al 2001

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Ene 06, 2018 6:14 pm

Probablemente èl haya ganado buena plata tambièn, pero quizàs extrañe el curro que hoy no tiene, por eso la queja. Pensaba que nos hubiera pasado si hoy estuviera gobernando Scioli en la Presidencia, con Zannini de Vice y Anibal en la Provincia, hubiera sido un desastre, como Venezuela hoy.

Athila escribió::arriba: :mrgreen: Los que invertimos en la bolsa, ganamos mucha platita gracias a los brillantes balances de las empresas :mrgreen: :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ene 06, 2018 6:07 pm

mr. cuervo escribió:Al moco verde que me respondió "ustedes" le aclaro que me chupa un eggs la grieta que inventaron los mediios. Hoy las jugosas ganancias de los poderosos que gobiernan, estan escondidas en los brillantes balances de sus empresas , y ocupan mucho mas lugar que el bolso de lopez, y provienen del mismo lugar: nuestro bolsillo

:arriba: :mrgreen: Los que invertimos en la bolsa, ganamos mucha platita gracias a los brillantes balances de las empresas :mrgreen: :arriba:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ene 06, 2018 6:06 pm

AKD escribió:Cuando uno pregunta si algo "es en serio", no se refiere a la veracidad de la cuestión, sino al nivel de las argumentaciones.
Es increible tener que explicar esto.

Seguramente, Aranguren, Dietrich o Quintana deben conocer, además del costo del servicio, si en otros países de la región -no ya de un país desarrollado- una vivienda con un valor de mercado de 200/300.000 dólares, paga una factura mensual por los servicios Sanitarios de 11 o 12 dólares.
No tienen que recurrir a este Foro.

Punto final para mi.

Un servicio se paga por lo que se usa no por lo que vale el lugar donde esta instalado, si mi casa es un rancho pero tiene los mismos servicios que el departamento, y ambos están en Santa Fe y Callao y ambos ocupan los mismos metros cuadrados, a los dos les van a cobrar lo mismo.

Ademas lo que cobran en otros países me importa muy poco, acá las cosas que pretenden cobrarme siempre me las comparan con el exterior, pero no todo (nafta, gas, que están más caros por ejemplo), ahora lo que no esta a precios internacionales (salarios, artículos comestibles, tecnología, por ej,) arréglate, no es problema del gobierno.

O es todo, o es nada, no a medias.

Si me vas a cobrar a los servicios a nivel de Nueva York, París, Londres, dame los servicios con ese nivel de calidad, no me cobres precios de París por los servicios con la calidad de Argentina (caso cortes de electricidad en verano, cortes de gas en invierno, zonas con baja presión de agua o sin suministro en verano, veredas y calles rotas (ABL), calles sucias (ABL), ............)

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Ene 06, 2018 6:00 pm

Què es ese verso de la grieta?, que inventaron los medios?, acà hubo chorros y mentirosos de destrozaron al paìs, lo vaciaron estando en la funciòn pùblica con el mandato de servir al pueblo, de què hablàs, donde viviste?, tenès un gabinete preso, podès armar dos equipos de foot ball, y todavìa faltan los suplentes a punto de entrar.
Al rata gremialista que detuvieron en Punta del Este, resulta que intimaba en las distintas provincias a colegios privados que no tenìan nada que ver con el gremio, ni tenìan afiliados, pero igual los apretaba para que paguen los aportes. Lo mismo hacian los Moyano, igual el pata Medina con la gente de la construcciòn.
La grieta la abrieron los ladrones, que sin escrùpulos robaron todo lo que encontraron a su paso, KKs., populista/peronistas sinverguenzas, al igual que tantos gremialistas que se apoderaron de los gremios para vivir de sus afiliados.
Ahora sino te gusta, podès ir a Chile para que te consuele Bergoglio.
Estando en un foro de bolsa tendrìas que saber que el sustento son las ganancias, sino existen, no hay comercio, ni inversiones ni nada, pero parece que lo ignoran, saben de ganancias cuando tienen para robar y servirse de los ignorantes.
mr. cuervo escribió:Al moco verde que me respondió "ustedes" le aclaro que me chupa un eggs la grieta que inventaron los mediios. Hoy las jugosas ganancias de los poderosos que gobiernan, estan escondidas en los brillantes balances de sus empresas , y ocupan mucho mas lugar que el bolso de lopez, y provienen del mismo lugar: nuestro bolsillo

Volver a “Foro Bursatil”