TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Depende nickel.si vas a la playa,las sacas con tus manos de entre la arena,la abrìs con las manos ,le sacas la lengua, y te la comes cruda asì nomàs de guapo,para mì ,es bien de machos
-
criacuervos escribió:No.. decididamente, no ..
comida de macho son guiso de lenteja, locro, puchero, asado al asador.. ya la onda mas maritima , tipo almejas, gambas al ajillo, langostinos, ya va dando medio gay...
Y ni hablar del salmon .. ese si... no admite dudas.. pedis salmon y es como flamear la bandera en el marcha dle orgullo gay...
Ahi esta tirando nros Jose Luis Espert nros en radio el mundo 7 % para 2011 y 4% 2012 otr mas qyue tusam .Viste Apolo....no sos el único.
lumar escribió:qué ciclotímia por favor, ayer se querían suicidar varios y hoy con un +1 son todos Gardel y verduguean a los que la veían para abajo. Acá el que guarda hasta el final no sé para qué corno sigue el minuto a minuto. Para los que operamos asiduamente, hay que felicitar al que vendió arriba y que hoy puede retomar tranquilo, sin apuro y más cantidad de nominales si quiere
Decime...quien se queria suicidar? Me interesaria conocer su nickname asi lo ayudo...
Puede sonar un poco OT, pero en Barcelona arrancaron con los cacerolazos...
Me interesa la opinion sobre las retenciones en la exportacion de los mecanismos de protesta.
Me interesa la opinion sobre las retenciones en la exportacion de los mecanismos de protesta.
-
¡Salú a la barra cuponera!
Parece que mis compras de lotes de ayer, guiado por mis amplios recursos empírico/intuitivos, fueron acertadas.
Veremos como sigue la película, pero como decía ayer los lotes estaban baratos y yo cargué fuerte 15JL y 15,5 JL. El 0,3 % que resigné por vender nominales en CI y 24Hs hoy parece nada contra el +12% que anotan esas bases.
Parece que mis compras de lotes de ayer, guiado por mis amplios recursos empírico/intuitivos, fueron acertadas.
Veremos como sigue la película, pero como decía ayer los lotes estaban baratos y yo cargué fuerte 15JL y 15,5 JL. El 0,3 % que resigné por vender nominales en CI y 24Hs hoy parece nada contra el +12% que anotan esas bases.
-
Ortro escribió:
En otro orden de cosas, vos que sos un sibarita: las almejas ¿son comida de macho?
No.. decididamente, no ..
comida de macho son guiso de lenteja, locro, puchero, asado al asador.. ya la onda mas maritima , tipo almejas, gambas al ajillo, langostinos, ya va dando medio gay...
Alguno pidio esta frase....dejenme laburar muchachos....
Vendiste tus cupones?????????? Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Vendiste tus cupones?????????? Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Ortro escribió: Apolo:
Le pregunté a mi agente hasta cuanto me banca y me dijo que hasta 70%, pero que me deje de joder que voy a terminar pidiendo limosna en la iglesia... estoy al 38% Decime que estoy bien X favor!!!!!
No es lo mismo el q cauciono en desde 6 mangos q el q se cauciono arriba de 17
te pregunto un par de cosas nomas. Cuantas veces te caucionaste? a q precios te caucionaste el 38%? ese... decime q estoy bien por favor... significa si baja entro en panico, dormir bien tiene un costo tambien tenelo en cuenta.
-
criacuervos escribió:Ortro... para mi estas como el idem...
Ojo , si te llamaras Joya te diria lo mismo
-
Ortro escribió: Le pregunté a mi agente hasta cuanto me banca y me dijo que hasta 70%, pero que me deje de joder que voy a terminar pidiendo limosna en la iglesia... estoy al 38% Decime que estoy bien X favor!!!!!
Yo utilizo una regla empírica de equilibrio, obtenida a través de un minucioso estudio: 40 % sobre cartera total (+ - 2%)