atrevido escribió:63% de palanca?![]()
No es para mi.
49% es optimo para mi salud mental, fisica y sobre todo emocional.
JJ, yo tengo promedio casi 7 de palanca....estoy bastante loco...!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:63% de palanca?![]()
No es para mi.
49% es optimo para mi salud mental, fisica y sobre todo emocional.
apolo1102 escribió:Subiendo palanca y arbitrando lo que se podia (por cupos de especies) de TVPY --> TVPP a ratio 4,51.
Vamos a ver como sale.
fogonero3 escribió:Ahi esta tirando nros Jose Luis Espert nros en radio el mundo 7 % para 2011 y 4% 2012 otr mas qyue tusam .Viste Apolo....no sos el único.
ELRUSITO escribió:glarrea y ortro hacen lindo equipo...
valenguada escribió:vamos a buscar maximos en el sprint final?
como andan las colas?
apolo1102 escribió:Subiendo palanca y arbitrando lo que se podia (por cupos de especies) de TVPY --> TVPP a ratio 4,51.
Vamos a ver como sale.
pablo9494 escribió: A cuanto vas a llegar con la palanca, sabes?
apolo1102 escribió: No mas de 63%, estaba en 61%.
capi escribió:te pregunto un par de cosas nomas. Cuantas veces te caucionaste? a q precios te caucionaste el 38%? ese... decime q estoy bien por favor... significa si baja entro en panico, dormir bien tiene un costo tambien tenelo en cuenta.
Ortro escribió: entré con promedio de 17,10$ y el decime q estoy bien por favor... significa que quiero saber si me voy a festejar o apago el celu y no prendo la compu por un mes, para tener una grata sorpresa.![]()
yo dormía lo más bien aún en 2001 cuando tenía un montón de guita en global17!!!
criacuervos escribió:Antes que empiecen a acusarme de homofobico o discriminatorio, paso a reconocer que a mi tambien me gustan mucho los langostinos y las gambas al ajillo... almeja no probe.. y salmon , no me interesa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], guilleg, Semrush [Bot] y 169 invitados