Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Dic 20, 2017 7:51 pm

De toda maneras alguien que sabìa mucho de mercados decìa que; "los àrboles no llegan al cielo", "ni las raìces al infierno", de todos modos los nùmeros hoy son contundentes, y el cambio polìtico ha sido determinante.
quique43 escribió:Merval 20/12/2013 5.554 puntos.

18/12/2014 8.233

18/12/2015 11.658

20/12/2017 28.068

Por suerte que la gente se avivò a tiempo, y rajò a los ladrones y mentirosos, con los KK en el gobierno hubieramos "ido a Venezuela", sin retorno, con gobernantes y lambones viviendo de arriba a costa del pueblo, queda mucho por hacer, pero la mejora ha sido notable.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Dic 20, 2017 7:50 pm

Echegaray ... defendido por el Doctor Arslanian, adalid del progresismo argento, juzgador de represores genocidas, ministro de seguridad bonaerense, purgador de policías (con resultados bastante pobres, por cierto), garantista ...

Completito el caballero y, sobre todo, coherente.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Dic 20, 2017 7:50 pm

AKD escribió:Respecto de "darme una manito", me refería a los que ansiamos la desaparición (en sentido político) del kirchnerismo y el mayor daño posible para el peronismo, de la mano de Macri o de quien fuere, dentro de un régimen democrático. Pero si querés tildarme de "macrista", no tengo mayores inconvenientes en aceptarlo, aunque no lo sea. Espero hayas comprendido. No quiero usar el término "idiota", vayamos por el significado "corto de entendimiento"; seguramente, resultará más digerible.

No creo que demasiadas mucamas -o sirvientas- conozcan el significado de "troll". En última instancia, podés usar el original y no una asimilación muy poco feliz. Yo creo que a vos tampoco, te gusta el "mate para chupar". Como a tu jefa, que aborrece la negritud.

Y no te preocupes por quién trate de hacerme la cama a mi; utilizá tu tiempo en buscar ubicación y pertenencia en otro lado, porque no vuelven más.

Ustedes están fritos. O al horno, como se dice ahora.

https://m.youtube.com/watch?v=Zo0quNCJSNA

Debati con tu pareja, muy largo y aburrido tu relato MM.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Dic 20, 2017 7:49 pm

Alfredo 2011 escribió:Es claro que no cambiaron nunca .

Cristina y Massa pretenden recuperar el poder a través de un sinuoso atajo político

19 de diciembre de 2017

.....El plan de CFK y Massa se parece a la lógica que aprovechó Duhalde para suceder a De la Rúa. Caos en la calle, descontrol en el Parlamento y vacío de poder en la Casa Rosada. Los troskos provocaron a las fuerzas de seguridad y ayer lapidaron a la Policía Metropolitana con las baldosas de la Plaza del Congreso. Mientras que los diputados que responden a Cristina y Massa proponían hasta el hartazgo que se levantara la sesión especial que trataba la ley de reforma previsional. Los alfiles de CFK y el ex intendente del Tigre alegaban que la reforma previsional afecta a los jubilados, pero su móvil político era diferente. Pretendían voltear la ley, implosionar los acuerdos de Macri con los gobernadores y asegurar que eran la única alternativa de la oposición para estabilizar el sistema democrático.

Macri no es De la Rúa......

Completa
:abajo:
https://www.infobae.com/opinion/2017/12 ... -politico/

La eterna transmutación polifacética del peronismo, se juntan, se dividen y se vuelven a juntar, de derecha, de centro, de izuierda y por supuesto del Frente Reciclador...ahora, cuando están fuera del poder no pueden con su genética de limar y golpear al gobierno de turno no peronista...saludos alfre.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Dic 20, 2017 7:48 pm

SE TERMINÓ LA FICCIÓN- RECONOCIMIENTO FLAGRANTE EN EL PROGRAMA DE LAJE DE LA MADRE DEL POLICIA HERIDO EN EL OJO.

LOS MANDAN SIN CASCO NI ESCUDO A INFILTRARSE, GENTE ENCAPUCHADA LLEVANDO DETENIDOS. LOS COMENTARIOS DE LOS PERIODISTAS SON TENEBROSOS.

https://www.youtube.com/watch?v=2osSgUF0dCQ

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Dic 20, 2017 7:46 pm

No le queda mucho, deben estar cerrando las pruebas que tienen, las refinanciaciones a Cristòbal han sido de una complicidad que lo inculpan y lo comprometen, es cuestiòn de no mucho tiempo, ademàs està el tema de los contenedores, las facturas truchas etc. Currò con la Onca y la hicieron desaparecer para borar las pruebas, le deben estar pisando los talones.
Que MIlonga compre un turròn màs.
verdolaga escribió:Es increíble que un exfuncionario traidor al Estado como es Echegaray siga libre. Si la reclusión preventiva es excesiva entonces que la Justicia sea más rápida.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Dic 20, 2017 7:42 pm

Merval 20/12/2013 5.554 puntos.

18/12/2014 8.233

18/12/2015 11.658

20/12/2017 28.068

Por suerte que la gente se avivò a tiempo, y rajò a los ladrones y mentirosos, con los KK en el gobierno hubieramos "ido a Venezuela", sin retorno, con gobernantes y lambones viviendo de arriba a costa del pueblo, queda mucho por hacer, pero la mejora ha sido notable.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Dic 20, 2017 7:41 pm

quique43 escribió:Que viva el capitalismo MIlonga, ma que populismo/peronista/ladròn.
Compraste turrones?, sumà dos màs, Cristòbal y De Souza. Yo te sugerirìa que no cierres la compra, puede que te haga falta alguno màs.
Ojo con los diabèticos que son varios, bueno eso dicen, mienten tanto.
Faltan Echegaray y Anibal, tambièn Sanatela, y el grupo de Provincia con Yoli a la cabeza.
El libro que compraste el otro dìa, ese del tìtulo "El soborno", es por alguna razòn en especial, justo abogada, y casos de corrupciòn, es el inconciente?.

Es increíble que un exfuncionario traidor al Estado como es Echegaray siga libre. Si la reclusión preventiva es excesiva entonces que la Justicia sea más rápida.

percanta

Mensajepor percanta » Mié Dic 20, 2017 7:39 pm

las subian al caballo de troya a las piedras con pelo con arco y flecha y destrozaban menos la plaza q seas de quien seas esto lo pagamos todos a y los pasaron de merca paren la mano

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Dic 20, 2017 7:38 pm

guille1978 escribió:
IMG-20171220-WA018.jpg

Por eso. Hoy un golpe es imposible. Cuál es el recambio? Máximo que en breve va preso? Scioli que no puede asomar la cabeza sin que le caiga encima un carpetazo? CFK que vive escondida en Recometa? Vamos.....

AKD

Mensajepor AKD » Mié Dic 20, 2017 7:35 pm

guille1978 escribió:Te dieron una manito? Te autoproclamaste macrista..

Mucama: Sirvienta: Troll rentado: Troll gratuito.

Todos sinónimos. Pero MM es mejor.

Hoy vos como mucama le haces la cama, de a poco te la va haciendo a vos!

Respecto de "darme una manito", me refería a los que ansiamos la desaparición (en sentido político) del kirchnerismo y el mayor daño posible para el peronismo, de la mano de Macri o de quien fuere, dentro de un régimen democrático. Pero si querés tildarme de "macrista", no tengo mayores inconvenientes en aceptarlo, aunque no lo sea. Espero hayas comprendido. No quiero usar el término "idiota", vayamos por el significado "corto de entendimiento"; seguramente, resultará más digerible.

No creo que demasiadas mucamas -o sirvientas- conozcan el significado de "troll". En última instancia, podés usar el original y no una asimilación muy poco feliz. Yo creo que a vos tampoco, te gusta el "mate para chupar". Como a tu jefa, que aborrece la negritud.

Y no te preocupes por quién trate de hacerme la cama a mi; utilizá tu tiempo en buscar ubicación y pertenencia en otro lado, porque no vuelven más.

Ustedes están fritos. O al horno, como se dice ahora.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Dic 20, 2017 7:33 pm

Que viva el capitalismo MIlonga, ma que populismo/peronista/ladròn.
Compraste turrones?, sumà dos màs, Cristòbal y De Souza. Yo te sugerirìa que no cierres la compra, puede que te haga falta alguno màs.
Ojo con los diabèticos que son varios, bueno eso dicen, mienten tanto.
Faltan Echegaray y Anibal, tambièn Sanatela, y el grupo de Provincia con Yoli a la cabeza.
El libro que compraste el otro dìa, ese del tìtulo "El soborno", es por alguna razòn en especial, justo abogada, y casos de corrupciòn, es el inconciente?.

MILONGA escribió:Es muy divertido leer a los gorilas tirándose flores.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Dic 20, 2017 7:32 pm

Danilo escribió:en que quedo la causa del inquilino del presidente ...el escribano arribas ..la guita que recibio de odebrecht ?? (cometa)me imagino para un
cotolengo de santa rosa de calamuchita no alfredo ? :mrgreen:

Fue puro humo como el caso Maldonado. El banco dijo que las supuestas transferencias para Arribas nunca ocurrieron. Les frakasaron todas las operaciones: Arribas, Maldonado, Gomez Centurión. Buenos intentos pero frakasados. Por más que lo intenten no van a poder derrocar al actual gobierno. No se confundan. Macri no es De la Rúa. Y Lilita no es El Chacho.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Dic 20, 2017 7:30 pm

MILONGA escribió:Es muy divertido leer a los gorilas tirándose flores.

Yo creo que en la próxima hay piquito.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Dic 20, 2017 7:28 pm

Roberto escribió:Gracias a dios AKD, a eso me refería..ya te lo dije en otra oportunidad, yo también valoro mucho tus aportes y me interesa leerte, tenes una forma muy particular de escribir, se aprende.
Otro abrazo para vos y que la pases lindo junto a los tuyos. :wink:

Se ha formado una pareja diría Roberto Galan!

Volver a “Foro Bursatil”