CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
soy el único ****** que esta en rojo con esta basofia?
-
fixert escribió:Falerito te vas a comprar todos los papeles!
fixert compro muy homeopaticamente. la compra grande la hice entre 8,12 y 8,60

Falerito te vas a comprar todos los papeles! 

-
Rodion escribió:Aprovechennnnnn...![]()
![]()
Fe que se va.... Se va che....
Fe!

Aprovechennnnnn...
Fe!

Fe!

-
7,80 lleve algo. pido 2000 x 7,50. e esta poniendo lindo todo. paloq tienen suerte de poder comrpar digo. no veo motivo para q se destruya la bolsa. ya bajaron bastante muchos papeles 40 porciento., desde maximos. como pampa etc. erar voy pagando algo. too
Que lástima :S Ciru.
Bueno, yo estoy confiado con que va a subir, después de que encontremos un piso en el Merval.
Saludos!
Bueno, yo estoy confiado con que va a subir, después de que encontremos un piso en el Merval.
Saludos!
-
fixert escribió:jajaja Si, ya coleccioné demasiadas. Vos pudiste salir Ciru?
no ni las moví..ya quede ensartado..hago de cuenta que perdi todo..esta mierd.a de papel como tantos otros te pueden dejar ensartado x 2 años hasta que te dan salida digna. Me comi el amague de los dibujitos que subieron (otra vez el at en el ogt) y me embalé xq venia acertando bastantes movimientos de corto en otras..y bue..a mamamrla
jajaja Si, ya coleccioné demasiadas. Vos pudiste salir Ciru?
-
fixert escribió:OMFG! Cargar o no cargar? Qué dilema
No pagues ni en pe**..es basofia hasta nuevo aviso
OMFG! Cargar o no cargar? Qué dilema 

-
juju se vuela...mamita que vende humo...
valiant, mirá qué lindo canal:
http://www.tradingview.com/x/c74NoEFl/
http://www.tradingview.com/x/c74NoEFl/
Va a volar arriba de veinte mangos antes de que termine el año. Se van a comer los mocos algunos.
Como soy prolijita, paciente, ordenada y sobre todas las cosas..que vigilo mi inversión muy de cerca, me gasto en contarte Juliuss:
Comencé a acumular CELU a partir exactamente del día lunes 27 de enero del 2014 a $ 4,3.
Ese movimiento inicial me generó un rendimiento a la fecha (a pesar de la baja actual, por supuesto) de un 91% en pesos, (descontadas comisiones), y de un 85% ……. ¡EN DOLARES! (al tipo de cambio blue, que es el que invariablemente manejo).
Solamente el grave atraso cambiario actual explica semejante locura verde
.
Ahora surge la encrucijada
, ya que algo me indica que ya es tiempo de hacer clink caja y dolarizar.
Pero sin embargo, yo por las dudas…...y por ahora......
¡NO VENDO NADA!.
Comencé a acumular CELU a partir exactamente del día lunes 27 de enero del 2014 a $ 4,3.
Ese movimiento inicial me generó un rendimiento a la fecha (a pesar de la baja actual, por supuesto) de un 91% en pesos, (descontadas comisiones), y de un 85% ……. ¡EN DOLARES! (al tipo de cambio blue, que es el que invariablemente manejo).
Solamente el grave atraso cambiario actual explica semejante locura verde

Ahora surge la encrucijada

Pero sin embargo, yo por las dudas…...y por ahora......
¡NO VENDO NADA!.