INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
6.745 AR$ 4,100 AR$ 4,140 14.460
2.000 AR$ 4,080 AR$ 4,150 21.799
15.585 AR$ 4,070 AR$ 4,170 2.100
2.500 AR$ 4,050 AR$ 4,180 3.000
3.000 AR$ 4,010 AR$ 4,190 2.500
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
6.745 AR$ 4,100 AR$ 4,140 14.460
2.000 AR$ 4,080 AR$ 4,150 21.799
15.585 AR$ 4,070 AR$ 4,170 2.100
2.500 AR$ 4,050 AR$ 4,180 3.000
3.000 AR$ 4,010 AR$ 4,190 2.500
Alguien podrá pegar la caja de puntas ?
Deberíamos hacer una vaquita para llevar lo que están poniendo en 4,15, pero no sé que hay detrás ...
Deberíamos hacer una vaquita para llevar lo que están poniendo en 4,15, pero no sé que hay detrás ...
Deberia cerrar 4,20 al menos hoy.
aol1976 escribió:mostro. vos sabes leer? saber entender el mensaje? el merval se va a caer en estos días y esto va a subir. a indu no la puedo volver a imaginar abajo de 4 ni en pe**. ya tendríamos que hablar de 5 o 5,5... pero coincido. que vendan así termina esto. los minoristas y la mafia también.
Perdón entendi al revés el mensaje...
Saludos
rusell007 escribió:SEGURO QUE ME TENGO QUE QUEDAR OTRO DIA MAS![]()
EN ESTA MERDE PARA RECUPERAR...UFFF..
Qué jugador

Cuando dejen de vender los minoristas fojos va a empezar a subir.
aol1976 escribió:Me gusto lo de nitroglicerina... esto se va a pegar un viaje de aquellos . El que dice que no mira indupa miente o le gusta verla de afuera. Yo digo 10 o màx 15 días y se va tranqui arriba de 4... Si le erro y toca los 6,2 no escribo nunca mas y me voy a Europa a ahogar mis penas.
Voy a citarme a mi mismo... pura casualidad eh.. de paso no quedan dudas. quedó arriba de 4. hay una verdad indiscutible. cuando la ola viene no solo no la vas a parar sino que te vas a mojar. digo por si alguno pretende parar esta subida

maurim escribió:Mostro vos crees eso???
Vende lo tuyo y deja que los demas decidan que hacer con sus papeles...
mostro. vos sabes leer? saber entender el mensaje? el merval se va a caer en estos días y esto va a subir. a indu no la puedo volver a imaginar abajo de 4 ni en pe**. ya tendríamos que hablar de 5 o 5,5... pero coincido. que vendan así termina esto. los minoristas y la mafia también.
Espero alguien venda en 3,80 

aol1976 escribió:el merval se golpea la trompa. a dónde van los vivos y dónde los bolu..dos? aprovechen y vendan que indu perfora los 3,55 y como TN- puede desaparecer. rajen ahorausen la cabeza una vez señores.
Mostro vos crees eso???
Vende lo tuyo y deja que los demas decidan que hacer con sus papeles...
ALF escribió:Dejate de hichar los huevos y vende. Tipos como vos son los que no sirven en papeles como estos.
Esto tiene un solo camino. Para seguir con mi adiccion, estoy comprando 300 lotes de la 4 DI, jaja, soy irrecuperable![]()
Yo hace unas semanas estoy en la 3.20DI... Sabía que no estaba solo en esta adicción.
el merval se golpea la trompa. a dónde van los vivos y dónde los bolu..dos? aprovechen y vendan que indu perfora los 3,55 y como TN- puede desaparecer. rajen ahora
usen la cabeza una vez señores.

rusell007 escribió:CANCIO Y LA PUT,,QU..TE PAR..AYER PERDI UN 7%..TE JURO QUE TRATRE DE RECUPERAR ALGO DE LA PERDIDA Y ESTE PAPEL DE MERDE TE LO METES BIEN EN EL OJ..T...NUNCA MAS EN MI VIDA ENTRO AQUI...HIJ,,DE RE,,L PU...A---![]()
Dejate de hichar los huevos y vende. Tipos como vos son los que no sirven en papeles como estos.
Esto tiene un solo camino. Para seguir con mi adiccion, estoy comprando 300 lotes de la 4 DI, jaja, soy irrecuperable

A no rendirse!!! Si todos deciden largar este &#* logra su objetivo. Veremos hasta cuándo le meten freno, no sea cosa que se los coma el mercado.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo no puedo creer lo que veo. Por un lado me genera mucha impotencia y por otro lado reafirma lo que vengo pensando desde hace tiempo. ya tendría que estar viendo tranquilo 5 / 5,5 mangos y tengo que ver como le maten patada en el pecho en 4,20 y moneditas. Acá tienen lo que muchos perejiles reclamaban.. la mano VISIBLE del mercado. conmigo no van a joder. después del 6 voy a seguir acá posteando mis taradeces.... VIVOS!!!