Tanque escribió:quien dijo eso ?
el grafico
Tanque escribió:quien dijo eso ?
ElNegro escribió:ayer tanque era igual,metio un reversal que por grafico se iba a usd10
Luis XXXIV escribió:Cada cual hace su negocio y hay que aceptarlo.
Además espero aceleración y será gracias a ellos.
ElNegro escribió:lo mejorcito,pero los shorts son unos hdmp
ElNegro escribió:lo mejorcito,pero los shorts son unos hdmp
HerrX escribió:Tal vez haya que esperar hasta el proximo Trimestral que va a venir excelente tambien, sea como sea, paciencia. Es de lo que mas me gusta en Brasil.
ElNegro escribió:tiene todo para salir:
balance
i.o
recomendaciones de bancos
s11d
aumento de cash flow
sale o sale...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados