Yops escribió:Sigo sin stop en ugaz , no se si ponerlo o no..? entré en 1,72 . Una joyita ISR ¿está cara? Gracias dragón
para mi es 1.60
Yops escribió:Sigo sin stop en ugaz , no se si ponerlo o no..? entré en 1,72 . Una joyita ISR ¿está cara? Gracias dragón
Yops escribió:Si no quito el stop en 1,75 me quedaba afuera ... veremos
Yops escribió:Si no quito el stop en 1,75 me quedaba afuera ... veremos
dragon escribió:Que lindo se esta poniendo UGAZ, volvemos a 3
JeanCh escribió:Felicitaciones, aunque si es cierto eso de que ba a llegar a 16 a fines del 2016...tiene mucho que andar aun....
tomatodo escribió:
timba loca acá... metí algo en 0.165 para promediar.. si mete agachada tal vez le entre con un poco más..
patan73 escribió:http://www.insidermonkey.com/insider-trading/purchases/
interesantes los gráficos de los primeros tickers
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados