Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
patan73 escribió:GBSN
timba loca acá... metí algo en 0.165 para promediar.. si mete agachada tal vez le entre con un poco más..
Como me remonto TGD
el oro no faya jejejeje

tenes pensando en algun momento meterle una fichita a GBSN? .. hoy esta rojo fulero.. nuevamente
naa , no se ya me acobardo , como tres veces me saco el stop loss con pequeñas perdidas claro , estoy tranqui con un par de pelpas , eso esperando por los 20 dólares el barril y manotearme alguna energética de oferta
saludos.
naa , no se ya me acobardo , como tres veces me saco el stop loss con pequeñas perdidas claro , estoy tranqui con un par de pelpas , eso esperando por los 20 dólares el barril y manotearme alguna energética de oferta

dragon escribió:Quede huérfanoUGAZ
tenes pensando en algun momento meterle una fichita a GBSN? .. hoy esta rojo fulero.. nuevamente
Quede huérfano
UGAZ 

Poo escribió:voy a estar ausente unos días, esperando que las cosas mejoren, con estas bajas no se salvo nadie, hoy pbmd toco 0.77![]()
EXITOS y buenos negocios para todos!!
Exitos!
Poo escribió:voy a estar ausente unos días, esperando que las cosas mejoren, con estas bajas no se salvo nadie, hoy pbmd toco 0.77![]()
que descanses Poo compa

voy a estar ausente unos días, esperando que las cosas mejoren, con estas bajas no se salvo nadie, hoy pbmd toco 0.77

tomatodo escribió:quedo planchado cerca de los 0.2 .. habrán arreglado con los holders de los warrants sobre un precio mínimo a convertir (en este caso 0.2) tal como pasó con AEZS hace unos meses? si fuera así es piso solido.. habrá que ver si hay algún press release after market..
Este análisis dice que GBSN podría estar en 16 dolares en junio 2016, oro en polvo

https://www.vetr.com/research/NASDAQ:GB ... 9733748628
mañana te sigo
gracias

Yops escribió:gracias dragon , gané un poco a 11
Bueno Yops , me alegro no se dio , pero no podes arriesgar porque tu entrada fue alta y no tenes mucho marguen para el error ,
si hubiera sido mas abajo la entrada era otra cosa y tenias mas rango y ya que estamos guárdate unos mangos para UGAZ
que tiene mucho para rodar y poco para perder estate atento mañana ,

Yops escribió:gracias dragon , gané un poco a 11
Bueno Yops , me alegro no se dio , pero no podes arriesgar porque tu entrada fue alta y no tenes mucho marguen para el error ,
si hubiera sido mas abajo la entrada era otra cosa y tenias mas rango y ya que estamos guárdate unos mangos para UGAZ
que tiene mucho para rodar y poco para perder estate atento mañana ,
Poo escribió:15MM negociados
quedo planchado cerca de los 0.2 .. habrán arreglado con los holders de los warrants sobre un precio mínimo a convertir (en este caso 0.2) tal como pasó con AEZS hace unos meses? si fuera así es piso solido.. habrá que ver si hay algún press release after market..