CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Los que nos quisimos hacer millonarios en la bolsa perdimos. Vayan paso a paso.
-
Hoy esta a casi $ 3 a fin de año por dar un ejemplo $ 10 mínimo, ganancia del 300% en menos de un año, hay alguna inversión mejor?
Escucho ofertas!!!!!!!!! de mejores inversiones para este año en este momento
Yo hasta los $ 15 la aguanto tranqui de ahí analizare que hacer
Escucho ofertas!!!!!!!!! de mejores inversiones para este año en este momento
Yo hasta los $ 15 la aguanto tranqui de ahí analizare que hacer
-
Muchachos, 800% de ganancia? Hay gente nueva que lee el foro...
aflojen con la frula

aflojen con la frula

Exacto, la pregunta es si llega a 400% o al 800% este año, 10 o 20 a fin de año, es la pregunta....
-
PETR el año pasado paso los 700% de ganancia, no es cosa de locos pensar en que esta pueda llegar a los 400% o 500% de ganancia en este año 

Hernan, mira el recorrido de CEPU, PAMPA y mismo EDN que es un barco fantasma, porque CECO no podria tener mas de 300% en el año?? si tiene todas las de ganar mas aun considerando las elecciones de octubre, con lo que esta pasando hoy creo que se deberia dar por descontado un cambio de gobierno y lo que eso significa para el mervalito 

-
hoy cepu sin deuda vale 4600 millones
ceco a 10 valdria 7000 palos mas deuda
ceco a 10 valdria 7000 palos mas deuda
-
Mejor que un plazo fijo, mejor que comprar dolares, sin duda la mejor inversión del 2015 

-
Aclaro antes que nada que estoy muy comprado en CECO2 a valor promedio 3 pesos.
Pero decir que llegue a 10 pesos y algunos a 20 pesos ... me parece demasiado exagerado....
Entiendo que al presentar el balance deberia arrojar muy buenos numeros, pero de lo que esta cotizando hoy deberia meter una suba de 400% en 12 meses... no les parece como demasiado optimista ? Si acompañando un buen balance estimo que podria llegar a numeros cercanos a los 4 pesos como antes de que el merval iniciara la debacle...
Bueno en fin , no es mi intencion tirar mala onda, al contrario ojala en unos meses, les diga muchachos la verdad que son unos fenomenos! pero mi intencion es me parece bajar un poco las expectativas ya que veo demasiado optimismo en un papel que le costo arrancar el año pasado, sin animos de ofender a nadie.
Lo mejor para todos, abrazo
Pero decir que llegue a 10 pesos y algunos a 20 pesos ... me parece demasiado exagerado....
Entiendo que al presentar el balance deberia arrojar muy buenos numeros, pero de lo que esta cotizando hoy deberia meter una suba de 400% en 12 meses... no les parece como demasiado optimista ? Si acompañando un buen balance estimo que podria llegar a numeros cercanos a los 4 pesos como antes de que el merval iniciara la debacle...
Bueno en fin , no es mi intencion tirar mala onda, al contrario ojala en unos meses, les diga muchachos la verdad que son unos fenomenos! pero mi intencion es me parece bajar un poco las expectativas ya que veo demasiado optimismo en un papel que le costo arrancar el año pasado, sin animos de ofender a nadie.
Lo mejor para todos, abrazo
Nuevo nombre , balance en mano ,deuda refinacíada veremos a fin de año si no vale eso 

-
vuelvoa preguntar
alguno sabe que valdria la empresa a 10 o 20 mangos?
y aclara que tengo de las dos
no dragon decir eso me parece un error terrible
alguno sabe que valdria la empresa a 10 o 20 mangos?
y aclara que tengo de las dos
no dragon decir eso me parece un error terrible
tranquilamente podría valer la mitad de lo que vale CEPU, acá el que raja pierde

10 o 20 a fin de año? 10 me suena a poco.... que opinan?? Mercados en alza en la eurozona, activo por el piso por no decir regalado hoy, reestructuracion, aumento de tarifas, etc etc etc 10 o 20????

-
FEF escribió:estamos todos muy contentos, y creemos que en 2015 puede llegar a $10, pero muchas veces pensamos que se volaba y tocaba un un precio alto y después bajaba y se planchaba por bastante tiempo... ergo, de aca puede que llegue a 3,8 o 4, pero no me parece para quedarse hasta los 10, sino vender en la cresta de la ola y recomprar cuando baja la marea, siempre algo sucede que tiñe todo el market de rojo y da oportunidades de recomprar bien abajo lo que se vendió bien alto...
Si todos vendemos a la vez nos hacemos porong....