LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Plaza? O pido mucho?
-
Creo que es buen momento para empezar a posicionarse en este tipo de empresas relacionadas al consumo que están bastante rezagadas respecto del resto...
Coincido. Fijate que arrancó FERR a la par, se ve que lo de los créditos hipotecarios va a ser una bomba!
-
no entiendo como este papel tan noble, que paga todos los años dividendos en acciones o efvo. que ya estuvo a $ 9 ahora tendría que andar por los 11 o 12 pesitos al igual que brio......

Mucho volumen ...recien arranca
veremos como sigue .

Se estan acordando de este papel....en el piso y con lo mejor por venir....

Sumo análisis al de AlanT:
https://twitter.com/Maruallegra/status/ ... 5830470657
Las BB están que explotan.
https://twitter.com/Maruallegra/status/ ... 5830470657
Las BB están que explotan.
-
einlazer capoooooo!!!
cuanto hace que no leía sus vaticinios por el foro Usted si que es como Nostradamus, ya me hizo pasar
por el fin del mundo como 10 veces......

cuanto hace que no leía sus vaticinios por el foro Usted si que es como Nostradamus, ya me hizo pasar
por el fin del mundo como 10 veces......

Abro de nuevo el mismo gráfico de la vez pasada y me encuentro con un par de sorpresitas. Sigue acotada por la misma TL bajista, pero el cruce a la baja del macd la llevó a testear por tercera vez los $6,20, rebotando de ahí con fuerza. En $7,30 o por ahí vuelve a testear la TL, pero como el macd acaba de cruzar al alza, hay que estar atentos, esta vez puede que la rompa.
hache1979 escribió:Me parece q alguien está queriendo comprar LONG barato, no?
No pierdas tiempo en ese ******, ni abrir un balance sabe.
-
hache1979 escribió:Me parece q alguien está queriendo comprar LONG barato, no?
Tendrá que esperar a que se vaya a los $2,50 para que este barata, a esa persona le falta un rato todavía pero llegará ese momento.
Einlazer84 escribió:Vuelve a los $5 LONG, lo dije en el pasado eso, la industria va para atras en este pais, y mas ahora que estan abriendo importaciones y eso a LONG la destroza, tiene un costo muy alto para producir y por eso no puede vender una heladera.
Lo peor que el Argentino que tiene plata trae todo de afuera, Heladeras, perfume, ropa, todo de afuera y las pocas que vende LONG en el mercado interno es al tipico que apenas puede vivir y la paga en 14000 cuotas de las que llega a pagar 3 o 4 como pasa siempre.
Seguirá dando perdida, el dolar va a tener que subir porque esta atrasado eso le encarece todos los insumos y como los sueldos en Argentina siempre suben por debajo de la inflación cada vez hay menos gente que pueda pagar el precio y los costos de LONG.![]()
![]()
Me parece q alguien está queriendo comprar LONG barato, no?
-
Vuelve a los $5 LONG, lo dije en el pasado eso, la industria va para atras en este pais, y mas ahora que estan abriendo importaciones y eso a LONG la destroza, tiene un costo muy alto para producir y por eso no puede vender una heladera.
Lo peor que el Argentino que tiene plata trae todo de afuera, Heladeras, perfume, ropa, todo de afuera y las pocas que vende LONG en el mercado interno es al tipico que apenas puede vivir y la paga en 14000 cuotas de las que llega a pagar 3 o 4 como pasa siempre.
Seguirá dando perdida, el dolar va a tener que subir porque esta atrasado eso le encarece todos los insumos y como los sueldos en Argentina siempre suben por debajo de la inflación cada vez hay menos gente que pueda pagar el precio y los costos de LONG.

Seguirá dando perdida, el dolar va a tener que subir porque esta atrasado eso le encarece todos los insumos y como los sueldos en Argentina siempre suben por debajo de la inflación cada vez hay menos gente que pueda pagar el precio y los costos de LONG.

Principiante escribió:Más allá del balance, que no fue para nada bueno, ¿alguna noticia en LONG que está haciendo más del triple de volumen que el del promedio de las últimas ruedas?
Justamente, el balance!
sanchudokuba escribió:Estoy casi convencido que cambiemos pierde por paliza en las elecciones, veo feo el panorama para nuestra bolsa en ese momento, mas vale estar afuera para esas fechas y cubrirse con acciones de afuera o bonos.
Es muy probable. Aunque siguiendo con LONG, si gana Massa yo creo que se debería iniciar un ciclo bueno para las empresas industriales. Es conocido que Lavagna está vinculado al grupo Techint...