lender escribió:Alguien sabe que dijo Ben...!!!!
http://1.bp.blogspot.com/-elgadjCaU70/U ... ronica.jpg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lender escribió:Alguien sabe que dijo Ben...!!!!
KF86 escribió:Hasta el dia de ayer se podia decir que era mas de esperarse un rebote que una caida como la actual. El tema a tener en cuenta es que la caida no se dio por temas particulares de la empresa, sino por la situacion de la industria que viene aparejado por las noticias de USA.
Los indicadores los tengo en minimos, por lo cual es de esperarse de mantenerse una cotizacion oscilante el papel revierta al alza. MACD, Stocastico, Demand Index, Klinger, todos los tengo en minimos. Talves esta baja solo va a asentar mas una posibe
THE CHAMP escribió:Desde acá, tendría que volver a salir...
THE CHAMP escribió:Desde acá, tendría que volver a salir...
KF86 escribió:Hola Elfarolito. En realidad no quiero operar en el corto plazo, si bien cuento con un capital pequeño mi idea es ir incrementandolo y diversificandolo. Dado que el mercado local es una "*******", no me queda otra que ir a lo mas seguro que es lo cedears y apostar a los papeles con buen crecimiento.
Puedo aplicar AT, pero el mismo no permite hacer proyecciones a muy futuro de un papel, si no se lo compara con los datos fundamentales-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 294 invitados