Me pasó lo mismo, porque hicieron eso ?
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
DON VINCENZO escribió: ↑ Es cierto, no se le pasaba nada..., no quisiera pensar que le hicieron un toque a alguien de Byma para "que se equivocara", estoy demasiado mal pensado![]()

Richardkrhue escribió: ↑ Yo vendi ayer algunas, hoy me devolvieron las acciones y me debitaron la plata, osea cancelaron la venta de ayer
fijate imaginate eltipo que anoche se gasto la guita de la comitente que le debitan estos payasos hoy?
bajamos el riesgo pais pero el riesgo Byma sigue

DON VINCENZO escribió: ↑ Es cierto, no se le pasaba nada..., no quisiera pensar que le hicieron un toque a alguien de Byma para "que se equivocara", estoy demasiado mal pensado![]()
vicente dieron marcha atras porque aca la empresa nada tiene que ver ....el error es de byma , semino tenia
aprobado el div y la fecha hasta por la cnv , se comia un denuncia y un posible juicio por DYP ....
corrigieron los boletos como dijo el colega Pirujo ahora es un papelon pocas veces visto
-
-
tenias razon recien me llamaron por te y es asi como vos dijiste ...estos tipos son de cuarta dieron marcha atras
Buen dia, estoy un poco desenganchado por algunos problemas personales.
Alguien por favor me podría decir como fue el split para actualizar mis archivos.
Se los agradezco
Alguien por favor me podría decir como fue el split para actualizar mis archivos.
Se los agradezco
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo casualmente compré ayer como te comenté y me cambian el boleto, es decir que lo que compré fué ex dividendo así que por ahora voy ganando, ja,ja.. es un quilombo y GROSSO error de BYMA, me parece que le va a costar la cabeza a más de uno. No se puede cometer este tipo de errores.![]()
te acordas de Mandrile que jefe de rueda era no? no se le pasaba nada QEPD nadie lo supero
hicieron eso, nos avisaron a las 20 hs. Son de terror, ya van varios div que se equivocan pero ayer se zarparon a las 20hs se dieron cuenta. Como ya estaba todo informado se tuvo que hacer todo de nuevo con el split, si pasaba en la rueda bajaban todo y ahi si que los mataba
Redondeando 3.22 nuevas acciones x cada una de tenencia.
-
Yo casualmente compré ayer como te comenté y me cambian el boleto, es decir que lo que compré fué ex dividendo así que por ahora voy ganando, ja,ja.. es un quilombo y GROSSO error de BYMA, me parece que le va a costar la cabeza a más de uno. No se puede cometer este tipo de errores.