Todo bien es un visión Psicológica nada mas

Puede ser lo que decis,esta vez las tengo para largo,largo,estoy con PIConsultora en la cruzada...
Está haciendo el doble de volumen que las grosas ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:leyendo el foro te das cuenta quien esta comprado y quien vendido![]()
el que está afuera quiere que baje y bisceversa
Taz escribió:Afuera arrancaron vendiendo fuerte.
leoslipknot escribió:Buenos días estimados.
Tengo varias opciones de la base Pbrc62.4ju. Alguien sabe sobre que base actual la puedo vender? Les consulto ya que no se me han actualizado las bases y soy novato en esto.
Gracias a todos de antemano.
ElNegro escribió:Les puedo asegurar que el cambio de tendencia ya está!
La confirmación es que PAPU está entre nosotros y dijo que se va a $60....o sea si también está en EDN y desde los $ 0,90 dicía que se iba a $ 0,40 (hoy $ 3,80),si hacemos la misma cuenta,APBR tendria que estar en $ 280 indice contra PAPUScastico![]()
![]()
FedeAndres escribió: Lo mismo creíamos en Octubre. Insisto está claro que el futuro es para arriba, pero sostengo que mirar la zona de los 14.00-16.00 desde afuera tendría un excelente costo/beneficio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], napolitano, PabloMG, Semrush [Bot] y 656 invitados