PiConsultora escribió:Relmu?? Apreciaciones?
Abrazo
relmu escribió: Hola Pi como estas que alegria escucharte, yo bien al final pudimos safar bastante tanto palos y cargadas que nos comiamos, te acordas.... y bue asi es esto... ahora esyoy afuera fui saliendo desde 13.5 a 14.2 en escalera habia acumulado bastante...Ahora estoycon el SP vendido y afuera de todos los papeles salvo oro y BVN como veras no estoy muy positivo con EEUU, vos en que andas?
Estimado.. yo sigo firme adentro. No me bajo hasta los USD 22. A partir de ese numero empiezo a vender y lanzar. Para mi estos precios son muy baratos, ademas de estar por debajo de mi promedio....
Asimismo para mi habrá rotacion de activos hacia EM desde centrales.. Cuando pongo los USD 22 es por que realmente creo que llegará.. no se si este año o el entrante... pero seguro de que lo hará y cuanto menos mano meta en la cartera mejor me irá.. Brasil de lejos es el mercado mas devaluado fuera de Rusia (aun mas que China).
Me alegro hays salido con alguna ganancia. El SP vendido no me parece mala idea. Ni tampoco me pareceria mala idea estar vendido en el Nasdaq.
A PBR la ves corrigiendo mas profundo?
Abrazo