TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AKD » Mar May 17, 2011 5:53 pm

Creo que el mozo pensó: "una persona que pide pizza de espinaca y salsa blanca, merece que se la lleve fría ..."

:abajo: :abajo: :abajo:

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar May 17, 2011 5:52 pm

Si vas a comer sentado no podés pedir porciones todas distintas. Las porciones se piden mirando el mostrador y calculando cual está recién horneada, con el ticket en la mano. En todo caso se pide una chica ( Sin ninguna realciòn a Strauss Kahan).-

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar May 17, 2011 5:50 pm

Crìa no habra ninguno igual, no habra ninguno.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar May 17, 2011 5:40 pm

Gracias Guillermo.
Considero muy valiosas tus opiniones.

Creo que los TVPA los conservaré hasta que Darío diga algo en contra. Ja!

Saludos y éxitos.

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 17, 2011 5:37 pm

criacuervos escribió:El maravilloso Juan Verdaguer fue invitado a un programa de television.. le pusieron un tipo que lo imitaba contando chistes.... el maestro lo miraba y lo escuchaba... cuando termina el tipo de imitarlo el conductor se arrima a Verdaguer y le pregunat... Maestro ? que le parecio el imitados ?.. Verdagier duda un segundo.. y con esa inteligencia superior que tenia le dice... no se ... pero si puedo asegurar que uno de nosotros dos es muy malo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa afiladísimooooooo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar May 17, 2011 5:34 pm

criacuervos escribió:El maravilloso Juan Verdaguer fue invitado a un programa de television.. le pusieron un tipo que lo imitaba contando chistes.... el maestro lo miraba y lo escuchaba... cuando termina el tipo de imitarlo el conductor se arrima a Verdaguer y le pregunat... Maestro ? que le parecio el imitados ?.. Verdagier duda un segundo.. y con esa inteligencia superior que tenia le dice... no se ... pero si puedo asegurar que uno de nosotros dos es muy malo...

jajajaja... sos un &#*!!!
abrazo
salva +3 :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 17, 2011 5:31 pm

El maravilloso Juan Verdaguer fue invitado a un programa de television.. le pusieron un tipo que lo imitaba contando chistes.... el maestro lo miraba y lo escuchaba... cuando termina el tipo de imitarlo el conductor se arrima a Verdaguer y le pregunat... Maestro ? que le parecio el imitados ?.. Verdagier duda un segundo.. y con esa inteligencia superior que tenia le dice... no se ... pero si puedo asegurar que uno de nosotros dos es muy malo...

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar May 17, 2011 5:29 pm

guillermo escribió:muy bueno ROBERTO, el futuro escritor del foro, ya lo estas por pasar a CRIA.
pero para mi no hay como comerla de parado y recien sacada, creo que la del Palacio de la Pizza es la mejor, en Corrientes casi esquina Maipu.

Me ganaste de mano. 30 segundos mas tarde y lo posteaba yo.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar May 17, 2011 5:29 pm

Guillermo:
También sigo comprando cupones. Hoy sumé TVPP con líquido que tenía y casi arbitro más desde TVPA. Confío ciegamente en que Brasil y Argentina van a resolver los problemas comerciales.
Pero no fue hace mucho que me encontré con el escenario que describí, e incluso me llamó mucho la atención que en niveles de alto poder adquisitivo se tomaran vacaciones por no más de una semana (cosa bastante distinta a lo que vemos en Argentina).
Eso también equivaldría a decir que a diferencia de nuestro país el crecimiento de Brasil no se basa primariamente en el (consumo interno).
Estimo y deseo que Brasil seguirá siendo fuerte viento de cola. Ojalá se sume México.

Saludos
guillermo escribió:disiento MIGUELS, la gente que decis que en Brasil ahora compra dos productos, en la epoca de Collor de Mello no compraba nada.
Brasil ya es pòtencia intermedia y muchos brasileros que vivian en la marginalidad fueron incluidos gracias a las politicas acertadas de un gran estadista como Lula.
el problema esta en que hay muchas diferencias sociales, y ese es un flagelo por el cual debemos luchar todos, dejando el egoismo de lado.
tengo parientes en Rio a los cuales les va muy bien, y yo hice cursos en Natal y doy fe que Brasil se encamina a ser una gran potencia.

Y por ultimo, nosotros tambien seguimos creciendo gracias al viento de cola del Brasil, por eso no vendo los cupones.

AKD

Mensajepor AKD » Mar May 17, 2011 5:28 pm

guillermo escribió:muy bueno ROBERTO, el futuro escritor del foro, ya lo estas por pasar a CRIA.
pero para mi no hay como comerla de parado y recien sacada, creo que la del Palacio de la Pizza es la mejor, en Corrientes casi esquina Maipu.

Tanto cupón, tanto cupón ...

Volver a “Foro Bursatil”