boquita escribió:![]()
![]()
Fe boquita, fe. Estoy jugadísimo acá, papel con lanzamiento cubierto y bull spread para diciembre. No puede fallar.
boquita escribió:![]()
![]()
Gaston19831 escribió:viejo toda la mañana pidiendo y no me dieron unos lotecitos...
pero por favor... veremos mañana...
buiena oportunidad.
falerito escribió:europa que tiene que ver,gracias a eso se pudo comprar muy barato. papelesq subieron mas del 50 porciento en 15 dias. sigan mirando europa. yo miraria el dowq cada vez sube mas. lastima q el merdal no lo sigue.sino ya bma deberia valer 15 16 .con todo lo q subio usa. europa es pa cagar gente asustadiza q rifan papelesahorcados o x miedo. he comprado mas de 8 papeles en minimosminimos. de 14 papales que estuve pidiendo un 8 abajo ese dia. y no hacemucho. ts las unicas q se hicieron a 55 las compre yo las 3000. creoq se hizo pucho a 54,90. pero guarda con europa eciti a 3,37 compre. edenor a 1,24 transener a 0,97. xeso europa sirve pa q les roman bien el orto alos asustadizos.
Exequiel escribió: Tengo muchas de esta pero no creo que en cualquier momento llegue a esos precios, viene de 8.50 y no veo un contexto que ayude.. van a salir ganando y mucho los que la banquen. Slds.
falerito escribió:se debe haber arepentido. la va querer subir hasta 11 en cualquier momentojajaesto vale 15 16 en un par de meses
Toust escribió: Vieron que le va a poner el pecho JB... por favor...
boquita escribió:no te dije que no
solo doy mi parecer...
nunca digo que compren o vendan
hagan lo que quieran..
yo comento lo mio...
ahora..
si la queres poner ACA...
PONELA
MAL NO TE VA A IR
CREO...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 16 invitados