CELU Celulosa

Panel general
fixert

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fixert » Mar May 26, 2015 10:29 pm

Falerito, hablás de este papel? de ERAR y ALUAR o en general?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 26, 2015 9:56 pm

7,20 7,30 compro si llega bajar. fue donde compre el ultimo viaje. igual no voy a comprar muchas mas. estoy por empezar a pagar erar aluar si bajan algo mas.aca se viene una devaluacion si o si. y arreglo con los fondos buitres todo junto. la gente q vende a estos precios se equivoca feo. eso es lo que creo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 26, 2015 9:28 pm

Rodion escribió:Muy prolijo el papel, va a buscar la línea de tendencia mayor, y a cerrar gap
http://www.tradingview.com/x/jGPkptwO/

como? no era que hacía pullback a la fuerte resistencia rota y se volaba? enserio, sin animos de bardear, como puede ser que se cambie el discurso a medida que se van sucediendo los acontecimientos. ya se erró..se admite, se re rumbea y arrancar de nuevo, pero sino cada cosa escrita queda en el olvido como si nada!!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 26, 2015 8:40 pm

es la unica que mantengo a nivel local.
como dice lema el papel aún no genera interés,por lo que su precio relativo tambien responde a dicho escenario.
cotiza por debajo del valor libros,el cual a su vez está retrasado como todos los valores libro en argentina.
el incremento del consumo de papel en la actualidad está mas relacionado con productos como el papel tissue, en el mundo.
de allí parece que viene el incremento de demanda que está habiendo en el mundo de pulpa de eucalipto.
dicen que china consume 7 millones de toneladas anuales,pero que una parte era de una estructura industrial más antigua y de reciclado.
y que de a poco están transformando esas fabricas a material virgen de pulpa de eucaliptus,segun parece.
y como no se autoabastecen,deben importar la pulpa.

por ahora el mercado argentino va para abajo,celu tenderá a bajar pero menos asi como tambien subio menos antes.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar May 26, 2015 5:43 pm

Muy prolijo el papel, va a buscar la línea de tendencia mayor, y a cerrar gap
http://www.tradingview.com/x/jGPkptwO/

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar May 26, 2015 5:09 pm

Una pena todos los traders empomados
pero les cuento que les pasó a todos los traders en cualquier acción del panel lider o del general,
dejen de llorar como maricones, viejo, si son traders háganse cargo.
Para mí este papel va a estar muy pronto arriba de 10 mangos.
Fe che... Fe :arriba: :arriba: :115:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar May 26, 2015 5:04 pm

Históricamente, desde hace añares, CELU es sinónimo de riesgo alto, de empome y de garch.
Claro que cuando sube lo hace lindo. En estos tiempos y en este país donde papeleras y editoriales se han caído al infierno, Celu me generó expectativa de ajuste de valor porque viene siendo uno de los pelpas mas atrasados del mkdo. Y con PN positivo y una proyección interesante tanto por la mejora de precio de la pulpa como por sumar ahora un producto comercializable full y con valor agregado.
Debería tener un rebote franco pero el mundo ni la coyuntura ayudan y evidentemente es un pelpa que por ahora no genera atracción al mkdo.
Yo sigo lamentando haberme desprendido de gran parte de una perla como SAMI, esa sí es una empresa con mayúsculas.
Más allá de que los buenos papeles trascienden las coyunturas, mucho depende del timing de cada cual para entrar o salir de los papeles.
Respecto a Celu aunque en buena parte estoy liquido no le meto más guita ni mamado.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 26, 2015 4:56 pm

7,50 me dieron pucho haber simedanmas

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 26, 2015 4:51 pm

cada cuál es 100% responsable de sus resultados (x eso suelo poner muchas veces en mis posteos a mamarla). Lo que jode bastante es que haya soret.es demostrados que son infladores seriales de los papeles, vende humo y nunca se les dice nada..bueno acá tienen un contrincante..

Y si no les gusta leer lo que se les dice sobenla...

fixert

Mensajepor fixert » Mar May 26, 2015 4:35 pm

Yo tmb estoy a pérdida Ciru! Somos varios :golpe:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 26, 2015 4:33 pm

8,42 quise decir q las vendi y se fue a 9 y pico

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 26, 2015 4:30 pm

CIRUZZO yo compre entre 5 y 6 en agosto creo del 2014 y las vendi bien. no recuerdo a cuanto. pero me salio bien. despues compre entre 7,20 y 7,30 y las vendi entre 7,42 y 7,48. ahora compre la mayoria entre 8,12 y 8,60. promedio 8,40 calculo .loq pasa q vendi pampa a 8,60 erar a 7,50 tgn a 4,04 ceco a 4 todo asi no voy a nombrar todos los papeles q vendi arriba . y ahora puedo comprar a estos precios. pero deci q compre con cautela. no sos el unico yo tambien voy perdiendo aca.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 26, 2015 4:18 pm

fede73 escribió:Tranquilo Ciruzzo.
Vengo acumulando hace rato. Lo peor es asustarse y salir a revolear.
Dejala que fluya y que salgan los miedosos. Yo no vendo UNA.

esto no es miedo o no miedo, es por plata y se viene destruyendo desde que supuestamente rompio máximos...es una basura que no la mira nadie y con el merval así como esta no la tocan más ni con un palo hasta dentro de meses...desarmo todos los dibujitos que subieron..ahora desaparecieron todos no se lee a nadie. estoy caliente xq la inflaron y me comí que se iba..caliente conmigo y ya se bien que pito toca cada forr.o en este topic..

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Mar May 26, 2015 4:17 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:soy el único bol*** que esta en rojo con esta basofia?

la tengo bien adentro

fede73

Mensajepor fede73 » Mar May 26, 2015 4:05 pm

Tranquilo Ciruzzo.
Vengo acumulando hace rato. Lo peor es asustarse y salir a revolear.
Dejala que fluya y que salgan los miedosos. Yo no vendo UNA.

Volver a “Acciones general”