Roque Feler escribió:Por mi que esperen un siglo, pero parece que pagarle al carnicero necesitan quitarnos algo de la nuestra cada 2 meses.
No Roque, lee a Clinty lineas abajo... Los lanzamientos los hacen con tasas despreciables por el capital que tienen, realmente... La tasa que hacen la gente a la que te referis sería una guita aceptable para nosotros,no para ellos... Por mas que le cause gracia o haga de cuenta "que", dificilmente Herrx o MarianoT estén mas contentos que nosotros... Relax loco, está el fin de semana para enfriar un poco la cabeza, estamos todos muy calientes.