resero escribió:es evidente que afura no se -avivaron- del potencial -oculto- que tiene!
qué ******* que son, no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:es evidente que afura no se -avivaron- del potencial -oculto- que tiene!
Luis XXXIV escribió:Que moco anoche: creo que pagamos por el culo en la copa que ganamos.
Esperemos darlo vuelta la semana que viene.
Puede darse eso que planteas ya que CRESY es mañera.
Warret Buffen escribió:Sabés qué pasa? Que hay muchos que lo "siguen" y quedaron re empomados por dicha cuestión. Pero bueno, la ética parece quedar a un lado en todo este asunto.
Roque Feler escribió:Lo malo no sería la venta sino la promoción previa.
davinci escribió:no creas.. el tema es que se esta yendo la gente de la fiesta porque no aparece la musica..
Roque Feler escribió:Lo malo no sería la venta sino la promoción previa.
Trapiche escribió:Che no puede bajar mas la local no?
CAC1989 escribió:mucho apuro hay aca..
MarianoT escribió:Hoy un amigo me mandó una imagen de este foro dando a entender que había vendido mi posición en este papel... o que estaba vendiendo.
1) No vendí
2) No vendo
3) No pienso vender
Cada vez que el papel no cumple alguna expectativa determinada, lateraliza, o baja... comienzan con las pelotudeces. Cada día que pasa mas me convenzo de que es la empresa mas barata del mercado. Representa junto con Irsa en estos momentos el 75% de mi cartera. Me cansé de analizar el balance en la página de Face.
Se que es al pe** todo esto... pero mas allá de los infelices mala leche que abundan en este tópic, que se ocultan detrás de un nick para ensuciar a los demás, hay gente nueva que puede tener sus dudas.
No participo activamente en este foro por cansancio mental... hace rato que los moderadores han permitido niveles de degradación nunca vistos.
Es una lástima...
Einlaizer me parecía un tipo gracioso... se terminó convirtiendo en un pelo****...
LogNormal escribió:me llegó un rumor que el referente número 1 de este papel vendió la mitad de su tenencia el día del balance...no digo que sea cierto, digo que tampoco se puede desestimar.
Artista escribió:Ese día se operaron 24 millones de pesos. El referente número 1 de este papel tiene bastante más que eso.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, come60, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, kechi, Magicman, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 508 invitados