EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Bueno, me salí, deje una limosna todavía adentro de EDN, y el resto lo pasé a PESA, una &#*#! este Merdal... capaz q viene toda una corrección a la baja, y terminamos con el ciclo alcista de la bolsa... que opinan al respecto?
alm escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO pasa NADA miguel ,estos la hacen caer hasta las 2 .30 PM y despues la SUBEN, comprando barato.Hoy sera distinto??????????Esperemos hasta la 17 horas.--
No creo q hoy la hagan pasar los 2,7 si bien hubo 2 alzas importantes, sigue en ciclo bajista, igual me la quedo un tiempo...
miguel angel escribió:estas comprando arriba de la ola casi cuidado ponete 2.5 como salida.los lotes hay que entrar y salir te dormis y sos cartera o zapato de operador.
Si, pasa que las 2 ruedas anteriores superó el cierre, y en esta rueda llegó a 2,73 agregado a que el ADR había abierto

miguel angel escribió:estas comprando arriba de la ola casi cuidado ponete 2.5 como salida.los lotes hay que entrar y salir te dormis y sos cartera o zapato de operador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO pasa NADA miguel ,estos la hacen caer hasta las 2 .30 PM y despues la SUBEN, comprando barato.Hoy sera distinto??????????Esperemos hasta la 17 horas.--
popurito escribió:La duda es si largar los lotes cuando llegue a los 3 mangos...
Primero esperar que llegue o se acerque a 3 mangos, NO descorchar antes

Vuelvo a insistir, humildemente, que estos sen precios de VENTA

Saludos

-
estas comprando arriba de la ola casi cuidado ponete 2.5 como salida.los lotes hay que entrar y salir te dormis y sos cartera o zapato de operador.
popurito escribió:La duda es si largar los lotes cuando llegue a los 3 mangos...
La duda es si llegará a los 3 mangos, fijate que el ADR está arriba y en la local las energéticas también, pensé que iba a subir tranquila, y entré con un puchito en 2,70 ahora me arrepiento...

La duda es si largar los lotes cuando llegue a los 3 mangos...
Si, hoy las electricas continuan al alza, y el ADR de EDN abre arriba, puede que rompa los 2,70 de modo definitivo, o al menos por un tiempito prolongado, no les parece?
VALIANT es un SABIO ! y un SEÑOR! 

novato83 escribió:Soy nuevo en esto: a qué forista me recomiendan seguir?
PAPUS, POR FAVOR ABSTENERSE
Yo le presto atención a RC, Valiant y quienduda.
Soy nuevo en esto: a qué forista me recomiendan seguir?
me parece genial que todos aportemos opiniones, pero me parece tambien importante que se aclare si se habla de un corto, mediano o largo plazo.
por ej, todas las adivinanzas de papu son de corto a pleno.
este gobierno puede hacer lo imposible para mantener el modelo, pero mas temprano que tarde van a tener que mirar para este lado para meter un ajuste. yo esoty para mediano y mas largo diria. el que tiene ese mismo horizonte no deberia volverse loco mirando el intra. IMO
por ej, todas las adivinanzas de papu son de corto a pleno.
este gobierno puede hacer lo imposible para mantener el modelo, pero mas temprano que tarde van a tener que mirar para este lado para meter un ajuste. yo esoty para mediano y mas largo diria. el que tiene ese mismo horizonte no deberia volverse loco mirando el intra. IMO
gutoooo, FEF, veremos que dice PAPUUUUUU, el es experto!!!!! 

PAPU07 escribió:Che , que aburrido
Para todos los que discutimos en los foros ( me incluyo) y en TODO ( la vida misma) permitanme un off topic
Excelente video, IMPERDIBLE:
http://www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE
Saludos
ezequielm escribió:BAJATE UNO DE TOGAS!!!!!
Para vos, picarón, uno de togas:
http://www.youtube.com/watch?v=wd456f-jmjA
Mas allá de los videos y de lo aburrido que puede resultar discutir sobre la bolsa, estuvo bueno cuando se armó la discusión sobre las opciones... y por qué correr el riesgo con EDN? porque si la agarrás en suba cuando pega el salto del 10% y vendes haces buena diferencia intra... respecto de los pronosticos optimistas, sino hay suba de tarifas o rescate de algún modo, esto no vuelve a volar!