paisano escribió:¿Que cambio?, ¿para esto Peña y Frigerio estuvieron permanentemente desde las 8 de la mañana del día lunes hasta las 08 de la mañana del día martes en el Congreso?
En declaraciones a La 100.1 de Comodoro Rivadavia, la diputada Rosa Muñoz de Chubut dijo que el gobernador de su provincia le mostró un mensaje de un funcionario nacional en el que le mandaron la foto de su banca vacía y el texto "tu diputada todavía no se sienta", para intimidarla a dar quorum y votar la reforma previsional.
"Amenazaron con no enviar fondos para pagar sueldos. Pensé en mi provincia, a quién represento y tuve que tomar una decisión que no fue la que me pidieron".
La legisladora indicó que hubo presiones que modificaron su intención primaria que era rechazar el ajuste a jubilados. "El gobierno nacional presionó a todos los gobernadores", dijo.
Ellos si pueden presionar a los legisladores, y yo no puedo entrar al Congreso a hablar con los tipos que me representan.
Se comportan de la misma forma que aquellos a quienes critican, no hay diferencia.
http://www.ambito.com/907238-reforma-pr ... dar-quorum
Paisano, pequeño detalle. Hace un mes, ese mismo gobernador y otros 21, firmaron un acuerdo que entre otras cosas decía que se iban a firmar estos temas para poder girarle dinero a las provincias. Chubut recibe mucho más firmando estas leyes. En ese momento todos hablaron bien del acuerdo!!!
Al momento de firmarlo, ningún gobernador salió a decir que lo apretaron ni nada. De hecho, lo que todos querían pactar era cuanto dinero iban a recibir, porque las 22 provincias están quebradas. QUEBRARON EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS, TODAS.
Firmaron ese acuerdo con el presidente, y ahora algunos no van y/o votan en contra. De ahí los llamados para que se sienten y voten lo que acordaron antes.
Date cuenta, que cuando ves kirchneristas en el recinto diciendoles a sus pares que se paren y se vayan (miralo cuando quieras por youtube) vas a ver de dónde viene el apriete. Hablo del tema porque soy de Chubut y se de este tema en particular.