paliru escribió:
Te faltaron los peajes, los impuestos, los autos, luz, gas, abl, municipal, patentes, seguros, prepagas,medicamentos,expensas etc etc..
Estaria buena una comparativa 2015/2018!
paliru escribió:
jabalina escribió:Estoy de acuerdo es muy poco,pero por algo hay que comenzar,veremos se se anima a seguir con otras medidas,
Hay muchos lugares donde se puede economizar y ahorrar,una son las licitaciones del estado.
Una de las mas importantes ,serian que todos los gastos del estado se publiquen en internet y que cualquier hijo de vecino se pueda enterar lo que paga el estado por cada cosa que compra y de esa manera habria mas competencia y muchos podrian venderle al estadoo mucho mas barato.
En este momento esos negociados son para muy pocos y casi siempre son los mismos.
Alli si que se podria llegar a ahorrar mucha plata.
Bueno muchachos me despido mañana,la seguimos.
El sabado comienza la exposicion de calzado en cordoba, para la temporada de invierno y tengo que terminar, de preparar
las muestras,
garralaucha escribió:Emerging markets ajajajajajaajajajáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Danilo escribió:los 1500 mill que el presidente afirmo que va ahorrar .......representa el 0.47% de la masa salarial del estado y el el 0.012% del PBI versus un deficit del 6% del PBI ....
humo y mas humo
paliru escribió:
paliru escribió:
paliru escribió:
jabalina escribió:Yo creo que va a superar el 2,6%.y marzo no se va a quedar atras.
Por eso compro algo de bonos atados al cer,

jabalina escribió:Yo creo que va a superar el 2,6%.y marzo no se va a quedar atras.
Por eso compro algo de bonos atados al cer,
egis escribió:Por alza en #transporte y el #dólar, la #inflación de febrero superará el 2%
Estimados:
FyE: 2,5%
ECO/Go: 2 %
Elypsis: 2%
Ferreres: 2,5%
El #tarifazo se traslada a #precios y generará más #inflación, a su vez también #recesión y #malestar social
https://twitter.com/egis57/status/958018148959170561
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 47 invitados