Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Muchachos, a mi me anda mal el yahoo finance o ya superamos el volumen de ayer en 8 minutos?
VClicquot escribió:Si yo fuera dilma de acá a las elecciones anuncio cada 15 dias un nuevo record de produccion ( cosa que no es descabellado teniendo en cuenta las entrada en produccion de las nuevass plastaformas) y en agosto anuncio un mayor componente de etanol en las naftas y un pequeño aumento de la gasolina.
Con todo eso hago volar a petrobras y por ende al bovespa , mostrando lo maravilloso de mi gestión y recalcando que los opositores y la prensa estaban equivocados.
SMC escribió:Los confites los acomodan al comienzo y al final. No sólo de pan vive el hombre.![]()
"Al que madruga Dios lo ayuda y no por mucho madrugar amanece más temprano"
Dostoievsky escribió:El cierre lo ponen los profesionales dice por ahí Elder..
LEOFARIÑA escribió:Como pinchó el volumen¡¡¡¡ la primer hora hizo la mitad de todo el volumen de hoy, que dicen los libro con respecto a quienes compran en la primer hora y quienes compran en la última?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, zippo y 639 invitados