TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Jue May 19, 2011 3:06 pm

martin escribió:canyengue (el que no para de ganar guita en banco francés :mrgreen: ), bolzano (el más patéticos de todos), puNto numero 1 (el que más asco me provoca), rambito y rambón ( :mrgreen: ), rcabsy (el de los grandes aportes al tópic) y un par más donde corno se fueron ????...

Me extraña Martín! :mrgreen:
Están agazapados, encendiendo velas negras y aguardando para atacarnos! :mrgreen:
A propósito, el Gran Maestro para mí, no deja de ser Mr. K., ¡él sí tenía clase!

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue May 19, 2011 3:06 pm

No entiendo como se ponen comprando en 14.50 Julio a 3.05 cuando en la 15.00 Julio te dan a 2.55.

Alquien que explique eso por favor. Ya vi varias de estas hoy.

martin

Mensajepor martin » Jue May 19, 2011 3:05 pm

Al lado de todos los que aparecieron los últimos tiempos, y no lo digo en joda, julio es un gran forista. Te extrañamos julitoooo !!! :mrgreen:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Jue May 19, 2011 3:03 pm

DONALD TRUMP escribió:perdon, no desvirtuo mas

guillermo, si podes conoce EDIMBURGO, si te gusta lo medieval, es hermoso!!!!!!! vale la pena y de paso hace unos tours de terror que estan muy buenos! (algunos son historias de asesinos, fantasmas, lugares con espiritus, te llevan a la "ciudad subterranea" y visitas a los cementerios que son del siglo XVI y XVII)

y los castillos que hay una banda por todo gran bretaña (no tuve la oportunidad de conocer) :respeto:

Hola Donald!
A mí me interesa conocer esos lugares! ¿Tendráis alguna información sobre dódne averiguar, algún lugar serio?
¡¡Graciassss!!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue May 19, 2011 3:03 pm

Vamos que se ejerce la 18.50 mayo del amigo julio !! :2230: :2230: .....que perla nos perdimos !!!

martin

Mensajepor martin » Jue May 19, 2011 3:02 pm

canyengue (el que no para de ganar guita en banco francés :mrgreen: ), bolzano (el más patéticos de todos), puNto numero 1 (el que más asco me provoca), rambito y rambón ( :mrgreen: ), rcabsy (el de los grandes aportes al tópic) y un par más donde corno se fueron ????...

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Jue May 19, 2011 3:00 pm

Guillermo
lo que mencionas es dificil de aceptar y asimilar (y nos duele a todos, algun dia nos tocara a nosotros)

mi viejo tiene 73, tiene artrosis, efisema y ademas esta con anemia cronica. Y el prefiere seguir trabajando porque se siente util en vez de dejar y dedicarse a descansar. No lo culpo pero no se que es peor, si que se quede en casa y se muera de depresion o que por tanto trabajar le paso algo.
y mi vieja tambien tiene otra cantidad de problemas

yo los disfruto a los dos dia a dia y agradezco que sigan vivos.

guillermo escribió:gracias DONALD
sucede que al trabajar con la familia tambien se me complica, mi viejo esta cerca de los 80 y no hay caso, no deja de trabajar, y lo que no hago yo, lo quiere hacer el.
eso me genera culpabilidad, por ende tomos vacaciones cortas.
encima la artrosis y artitris se le manifiesta mas dia a dia, se queja continuamente de los dolores, pero intentamos que se quede tranquilo en casa y me dijo que no tolera estar quieto y enloquece a mi vieja tambien mayor con el tema de la comida, limpieza, etc.
es doloroso ver como los padres se van deteriorando dia a dia y no poder hacer mucho.
gracias por la data.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue May 19, 2011 2:54 pm

Arbitre otra parte de PY a PP a ratio de 4,5 aprox. Espero salga bien. Alguien también esta arbitrando? Lindo día hoy. Abrazo cuponero

guidob

Mensajepor guidob » Jue May 19, 2011 2:47 pm

Fue Burgos el que cambio la tendencia, tnt es muy nuevito como para tener influencia.

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Jue May 19, 2011 2:45 pm

perdon, no desvirtuo mas

guillermo, si podes conoce EDIMBURGO, si te gusta lo medieval, es hermoso!!!!!!! vale la pena y de paso hace unos tours de terror que estan muy buenos! (algunos son historias de asesinos, fantasmas, lugares con espiritus, te llevan a la "ciudad subterranea" y visitas a los cementerios que son del siglo XVI y XVII)

y los castillos que hay una banda por todo gran bretaña (no tuve la oportunidad de conocer) :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”