Jotabe escribió: ... “Respecto al bombo propagandístico, en todo caso tiene dos lecturas: una la de la repeticiòn de argumentos favorables a una concepciòn, hasta el límite en que no queda el argumento y si la repetición”
Interpreto que se refiere a mis intervenciones, pero como estoy en la duda me abstengo de opinar.
Será justicia
No me refiero a sus intervenciones. Jotabé, es una apreciaciòn genérica. De sus intervenciones lo que no me gusta es que se desperdicie el talento para analizar y comparar basando las cosas exclusivamente en supuestos estadísticos cuestionables. Sin perjuicio de ello, y toda vez que el tema cupones se basa en su relaciòn interna en dichos supuestos, los cuadros son útiles.
En lo que hace a la utilidad me pareceria significativo contar con un cuadro comparativo de la evoluciòn del IPC y el IPI lo más extenso posible, tarea en la que que no me encuentro con tiempo o capacidad para realizar. La idea es poder ver cual es el grado de relaciòn entre ambos indicadores en su evoluciòn histórica.-