CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Yo sigo creyendo que va rápido a 10 mangos,pero rápido no es necesariamente dos ruedas, pueden ser 10-15
-
Rodion escribió:Con todos respeto ciruzzo, me parece que lo tuyo es más timbear en come que invertir en celu. Estás muy ansioso. Este papel no es timba, es inversión. Igual espero que puedas sacarle algo de juego en un recorrido de corto.
Tengo Vale, PBR y Celu..
Cada uno opina lo que desee del otro..
Supuestamente segun todo el topic era que se iba rapido a 10,5..solo digo que no se mueve de momento, no se inquiete Rodion por una opinión.
PD: no deseo esperar ni lo voy a hacer 1 año para ganar 15% en pesos me entiende? cada cartera, cada inversor tiene distintos tiempos para determinada inversión, justamente eso es lo que hace al mercado..nadie hace bien o mal.
valiant escribió:salvando las distancias,estaba buscando alguna empresas del rubro a nivel internacional.
celulosa factura unos 350 palos verdes al dolar oficial y vale 94 millones con el mismo dolar y 66 millones con el blue.
las ganancias integrales de este año no creo que estén debajo de los 11 millones de dolares a dolar oficial,es decir en 12% de su valor de mercado.
fibria celulose ,una brasileña, vale por mercado 8 mil millones de dolares con una facturacion anual de u$2664 millones .
gano 60 palos verdes en el 2014,un 0.75 % del valor de mercado
international paper ,factura unos 23 mil millones de dolares y vale más o menos lo mismo por mercado.
ganó 555 millones de dolares en el 2014,un 2.4 % del valor de mercado.
En fin la incursion ahora en el rubro de papel tissue parece darle un abanico de productos muy interesante,además de que quizas consumirá de ahora en más la casi totalidad de la pasta de celulosa que produce.
el forista gustino comenta que a fines de mayo sería la inauguracion oficial de la nueva fabrica,esperemos que para dicha fecha ya estemos en mejores precios.
Estos son los datos que valen ... las comparaciones hablan x si sola...
por eso es que creo q a mediano plazo su valor de mercado va a ser mas real q el de ahora q es un chiste ...
10 pesos sigue siendo barata...
Con todos respeto ciruzzo, me parece que lo tuyo es más timbear en come que invertir en celu. Estás muy ansioso. Este papel no es timba, es inversión. Igual espero que puedas sacarle algo de juego en un recorrido de corto.
No puede romper los 9. . es MURO DE CONCRETO
PARA mi en un rato queda neutra.

PARA mi en un rato queda neutra.

-
Rodion escribió:Pero vos querés que rompa 9,19 en una horita?!
![]()
Bancá!!
ir a buscar...algo...
Pero vos querés que rompa 9,19 en una horita?!
Bancá!!

Bancá!!
-
No se decide ni a bajar hasta 8 ni a salir por sobre el max del otro dia..
El precio promedio operado el jueves fue 8,70, dudo que abra abajo de 8,60
-
buen dia desde mi humilde analisis tecnico hoy tendria que volver a subir puede ir un poco mas abajo $8,35 y salir 

salvando las distancias,estaba buscando alguna empresas del rubro a nivel internacional.
celulosa factura unos 350 palos verdes al dolar oficial y vale 94 millones con el mismo dolar y 66 millones con el blue.
las ganancias integrales de este año no creo que estén debajo de los 11 millones de dolares a dolar oficial,es decir en 12% de su valor de mercado.
fibria celulose ,una brasileña, vale por mercado 8 mil millones de dolares con una facturacion anual de u$2664 millones .
international paper ,factura unos 23 mil millones de dolares y vale más o menos lo mismo por mercado.
En fin la incursion ahora en el rubro de papel tissue parece darle un abanico de productos muy interesante,además de que quizas consumirá de ahora en más la casi totalidad de la pasta de celulosa que produce.
el forista gustino comenta que a fines de mayo sería la inauguracion oficial de la nueva fabrica,esperemos que para dicha fecha ya estemos en mejores precios.
fede73 escribió:Papu me haces reir jajaja.![]()
Te recomendaría que te informes mas de la empresa porque si no vas a perder mucha plata.
Tenes razon, pero todos sabemos aca que "esta" ( y esto SI va con ironia) NO ES UNA EMPRESA

Creo se entiende, me apena por los "nuevos" que aunque pongan aca 100 lucas, 80 lucas, puede haber significado mucho esfuerzo ahorrarlas.
En fin, dejemos que el mercado "hable" y en una o dos semanas "PROBAMOS LA BALANZA"
Va con buena onda, un saludo

Papu me haces reir jajaja.
Te recomendaría que te informes mas de la empresa porque si no vas a perder mucha plata.

PULLBACK + SOBRECOMPRA
Informe de domingo:
Papel con 99 % de probabilidades de hacer un pullback hasta los $ 7,60 /70,
segun mi estimacion ( Yo creo que ESTA misma SEMANA llega al objetivo)
Como el papel esta en sobrecompra y ha disminuido volumen ( esto es falta de interes en el papel) puede que siga su derrotero bajista hacia la zona de $ 7 o aun perforando.
En el mejor de los casos, quedara por unas semanas rondando los $ 6,50 / 7,50
SIN DUDARLO PARA SALIR EN CUANTO COMIENZE A COTIZAR MAÑANA MISMO
Aviso con fundamentos y tiempoooooooooooooooooooooooo

Papel con 99 % de probabilidades de hacer un pullback hasta los $ 7,60 /70,

Como el papel esta en sobrecompra y ha disminuido volumen ( esto es falta de interes en el papel) puede que siga su derrotero bajista hacia la zona de $ 7 o aun perforando.
En el mejor de los casos, quedara por unas semanas rondando los $ 6,50 / 7,50

SIN DUDARLO PARA SALIR EN CUANTO COMIENZE A COTIZAR MAÑANA MISMO
Aviso con fundamentos y tiempoooooooooooooooooooooooo

amigo,no la estoy siguiendo,sería irresponsable dar una opinion.