CRES Cresud
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CRES Cresud
Este Citizen se pasea por los foros agrediendo.. .fue a Alua a tratar de Naboleti a uno , viene aca y le dice Nardo a otro... es imposible que el foro valga la pena con tipos como este que solo arruinan los espacios de intercambio..
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Cuanta gente de bajo nivel, enseguida se le salta la cadena, mucho crotaje, mucho pobrerio evidentemente, se creen que están en la villa
davinci escribió: jajjajaja dijiste una realidad.. crotos que vereanean en claromeco, clase economica, etc.... bien pelados!.. .![]()
No podés parar!!
Cada posteo de fabio, una sobada tuya!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:me crié en una villa so.rete, te quiero ver a vos si salis de ahí a las 2 de la matina como salía yo de Cildñez y logras la mitad de lo que tengo ahora... Sos un tape de cuarta.
Eso es heavy yo gran parte de mi vida vivia enfrente de 2 villas y de noche era re jodido y a la tarde a veces también, tenias que salir preparado para la guerra siempre.
Así aprendi que hay una diferencia entre Bs.As. y CABA, la mayoria de los delincuentes en CABA son todos pungas, arrebatadores o tipos que se te hacen los malos para afanarte pero no estan armados, me los saco de encima por mi entrenamiento de chico viviendo enfrente de la villa.
Pero los delincuentes de Bs.As. te los regalo, esos siempre estan armados hasta los dientes, onda a mi si me asaltan me defiendo pero apenas sacan un arma no vale la pena hacerme el macho prefiero darles todo y seguir mi vida, pero si no estan armados siempre me defendí y me salí con la mia.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:No Roque, lee a Clinty lineas abajo... Los lanzamientos los hacen con tasas despreciables por el capital que tienen, realmente... La tasa que hacen la gente a la que te referis sería una guita aceptable para nosotros,no para ellos... Por mas que le cause gracia o haga de cuenta "que", dificilmente Herrx o MarianoT estén mas contentos que nosotros... Relax loco, está el fin de semana para enfriar un poco la cabeza, estamos todos muy calientes.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:No Roque, lee a Clinty lineas abajo... Los lanzamientos los hacen con tasas despreciables por el capital que tienen, realmente... La tasa que hacen la gente a la que te referis sería una guita aceptable para nosotros,no para ellos... Por mas que le cause gracia o haga de cuenta "que", dificilmente Herrx o MarianoT estén mas contentos que nosotros... Relax loco, está el fin de semana para enfriar un poco la cabeza, estamos todos muy calientes.
Te aviso que yo no lanzo nada aca. Hago lanzamientos con VALE afuera que no tengo limites de ningun tipo. Durante varios dias hace unas semanas me llevaron en varios lanzamientos mas de 2000 lotes de VALE como si no existieran, esa es una plaza para lanzar...
Y aca yo estoy contento y satisfecho. Y muy optimista a futuro... claramente no estoy diciendo que hice "la mejor inversion de mi vida" en Cresud. Contento y satisfecho. Y optimista. Y este grupo me parece que quedo lo mas barato local, y entre lo mas solido. Que mas queres que te diga?
No tengo apuro de nada, ni nadie me presiona, solo me siento a esperar. La mejor manera de invertir.
Sldos.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Cuanta gente de bajo nivel, enseguida se le salta la cadena, mucho crotaje, mucho pobrerio evidentemente, se creen que están en la villa
Por que no te vas a la mierd.a pelot.udo
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Jeje exactamente... aca muchos estan desesperados idealizados de pegar un salto material inmediato en este u otros papeles que les cambie la vida. Lamento decirles que esa etapa para multiplicaciones descomunales ya paso aca en Argentina.
Ahora es el momento de invertir en papeles con excelente fundamentos y drivers futuros que den buenos resultados por sobre el benchmark de cada uno. Yo vengo bien aca y pienso ir mejor a futuro, con esa medida que mencione en la cabeza.
Pero como bien dijiste, no es la misma ansiedad ni tiempos ni expectativas que la mayoria.
Sldos.
En esta estoy de acuerdo, además históricamente, todos los papeles del grupo han sido pesados para moverse. Hay gente que todavía se cree que puede multiplicar fácilmente el capital en pocos meses como pasó en los últimos años K y eso ya pasó. Hoy con suerte hay que aspirar a duplicar o triplicar en dólares en 2 o 3 años, con eso ya sos Gardel y Lepera. Y quedan pocos papeles con fundamentals y que no hayan descontado escenario futuro para duplicar o triplicar el capital en dólares. Hasta las martingalas como Indupa o ANDES quedan pocas. Vienen todos muy cebados con ansiedad de multiplicar el capital rápidamente.
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:me crié en una villa so.rete, te quiero ver a vos si salis de ahí a las 2 de la matina como salía yo de Cildñez y logras la mitad de lo que tengo ahora... Sos un tape de cuarta.
ah con razón
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Pedís respeto y tratás de "pelotudez" a las opiniones de otros, si serás nardo
yo seré nardo pero vos sos c.agón, bien cag.ón
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Cuanta gente de bajo nivel, enseguida se le salta la cadena, mucho crotaje, mucho pobrerio evidentemente, se creen que están en la villa
jajjajaja dijiste una realidad.. crotos que vereanean en claromeco, clase economica, etc.... bien pelados!.. .
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Cuanta gente de bajo nivel, enseguida se le salta la cadena, mucho crotaje, mucho pobrerio evidentemente, se creen que están en la villa
me crié en una villa so.rete, te quiero ver a vos si salis de ahí a las 2 de la matina como salía yo de Cildñez y logras la mitad de lo que tengo ahora... Sos un tape de cuarta.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:nardo mi pi.ja pelo****... a ver si me llamas asi en la cara gil, estupido, cagon de foro... a mi tratame con respeto imb.ecil
Pedís respeto y tratás de "pelotudez" a las opiniones de otros, si serás nardo
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:nardo mi pi.ja pelo****... a ver si me llamas asi en la cara gil, estupido, cagon de foro... a mi tratame con respeto imb.ecil
bue.. te salio el choma..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Cuanta gente de bajo nivel, enseguida se le salta la cadena, mucho crotaje, mucho pobrerio evidentemente, se creen que están en la villa
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Jeje exactamente... aca muchos estan desesperados idealizados de pegar un salto material inmediato en este u otros papeles que les cambie la vida. Lamento decirles que esa etapa para multiplicaciones descomunales ya paso aca en Argentina.
Ahora es el momento de invertir en papeles con excelente fundamentos y drivers futuros que den buenos resultados por sobre el benchmark de cada uno. Yo vengo bien aca y pienso ir mejor a futuro, con esa medida que mencione en la cabeza.
Pero como bien dijiste, no es la misma ansiedad ni tiempos ni expectativas que la mayoria.
Sldos.
No lo puedo creer primera vez en algo coincido con vos, una parte muy pequeña de tu ser es como Einlazer, increible!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66 y 25 invitados