INDU Unipar Indupa
-
dcordoba
Re: INDU Solvay Indupa
Ahí la tienen abajo de 4, salgan de compras
-
aol1976
rusell007 escribió:Recien comenzas y compras esta accion jaja..no raja de aqui,,si la comprastes en 3,95 cuando llegue a 4,25 sacatela de encima..Mira te tiro una,,,si queres agarrala y si no todo bien..Comprate.. Auso..Agro..Pamp..Sami..Ceco2,,Grim..Cepu,,que de aqui a fin de año seguro suben algo ok..Esa es mi cartera actual y estoy muy feliz...![]()
Yo estoy esperando que llegue a 4,50 Indu y nunca mas me ves por aqui,,,
ahora tengo todo mas claro
-
rickymansella
http://analisistecnico.com.ar/ uso esta pagina 
-
Matias1985
rickymansella escribió:http://www.tradingview.com/x/QIjcpSSv
asi estamos en dolarres.....cada vez falta mennossegun elliot estariamos en una onda 5 de la fase correctiva que empezo en 2008 y tiene forma de triangulo descendente o quizas la 5 ya termino y fue una correccion abc que empezo en el 2013 cuando braskem lanzo la primer opa
Hola rickymansella.
Muy interesante ese gráfico, claramente INDU.BA es una buena alternativa para el largo plazo. Creo que estamos en el punto de inflexión.
Hace tiempo que estoy buscando alguna pagina donde poder ver la cotización histórica de acciones locales en dolares. La que usaste vos no muestra la acción local.
Alguno sabe de alguna?
-
dsf11
rickymansella escribió:http://www.tradingview.com/x/QIjcpSSv
asi estamos en dolarres.....cada vez falta mennossegun elliot estariamos en una onda 5 de la fase correctiva que empezo en 2008 y tiene forma de triangulo descendente o quizas la 5 ya termino y fue una correccion abc que empezo en el 2013 cuando braskem lanzo la primer opa
lindo grafo !!
gracias ...
-
Funebrero
Está todo ya bastante alto. Hay que buscar empresas que quedaron baratas. Donde hoy uno ve más oportunidad es en papeles cíclicos de la economía argentina y que puedan ser ayudados por una recuperación de Brasil INVERSORES BUSCAN APROVECHAR LA RECUPERACIÓN Y VUELVEN A APOSTAR EN PAPELES ARGENTINOS - En el mercado recomiendan seguir de cerca el ciclo de la economía: primero, acciones vinculadas con la construcción, , comentó a este diario el economista jefe de Inversor Global, Diego Martínez Burzaco. Despues de la suspension tuvieron 70 ruedas donde no pudieron juntar mas de 5 millones de papeles , imaginate buscar hoy en este contesto esta cantidad hagan sus respectivas cuentas

-
SMART
eric1939 escribió:Hoy vuelven a hacer lo.mismo. tomen el nro de los agentes que están entongados en esto. Según me informaron uno es el 209.
Eric, estimado dejalos ser... son asi... el dia que tengan ganas vale el doble esta basura... imaginate mira lo que pagaron por cada webada... la planta sola vale más que lo que cotiza... si liquidas activos, y usas derecho de receso... deberian darte el doble... ya la van a largar... mientras abajo de $ 4,00 llevamos algo...
Abrazo al yazzista.
-
rickymansella
http://www.tradingview.com/x/QIjcpSSv
asi estamos en dolarres.....cada vez falta mennos
segun elliot estariamos en una onda 5 de la fase correctiva que empezo en 2008 y tiene forma de triangulo descendente o quizas la 5 ya termino y fue una correccion abc que empezo en el 2013 cuando braskem lanzo la primer opa 
asi estamos en dolarres.....cada vez falta mennos
-
dsf11
che viejo están muy asustadizos algunos
yo acá entré por AT, vi un suelo redondeado ponele ...
para culminar esta figura, generalmente testea el nivel de resistencia marcado x el último pico previo de la tendencia bajista ($4.30/$4.40), para después si quebrar al alza. ese "después" es lo que tendría que venir ahora, el quiebre de los $4.30 / $4.40 para buscar objetivo de figura en $5.
https://www.tradingview.com/x/a09whjtB
está en tendencia alcista, puede ir a los $5, luego testear el nuevo soporte de 4.30 / 4.40 para si definitivamente ir al techo del canal.
es una posibilidad ... es que me pareció ver
PD: si quiebra 4.40 (fundamental aumento de volumen), creo es prudente un stop debajo de la resistencia (o nuevo soporte), pero no salir desesperados a vender que se pueden perder lo mejor,
adiosss
yo acá entré por AT, vi un suelo redondeado ponele ...
para culminar esta figura, generalmente testea el nivel de resistencia marcado x el último pico previo de la tendencia bajista ($4.30/$4.40), para después si quebrar al alza. ese "después" es lo que tendría que venir ahora, el quiebre de los $4.30 / $4.40 para buscar objetivo de figura en $5.
https://www.tradingview.com/x/a09whjtB
está en tendencia alcista, puede ir a los $5, luego testear el nuevo soporte de 4.30 / 4.40 para si definitivamente ir al techo del canal.
es una posibilidad ... es que me pareció ver
PD: si quiebra 4.40 (fundamental aumento de volumen), creo es prudente un stop debajo de la resistencia (o nuevo soporte), pero no salir desesperados a vender que se pueden perder lo mejor,
adiosss
-
rusell007
agucar30 escribió:Soy muy nuevo con esto de las acciones, pero por lo que entiendo, si esta cosa baja de 4 salen todos como locos a comprar, no? Bah yo pensaba recomprar un poco más si bajaba a 3,9 o algo por el estilo. No me dan los huevos para comprar a 4
Recien comenzas y compras esta accion jaja..no raja de aqui,,si la comprastes en 3,95 cuando llegue a 4,25 sacatela de encima..Mira te tiro una,,,si queres agarrala y si no todo bien..Comprate.. Auso..Agro..Pamp..Sami..Ceco2,,Grim..Cepu,,que de aqui a fin de año seguro suben algo ok..Esa es mi cartera actual y estoy muy feliz...
-
licantropus
agucar30 escribió:Soy muy nuevo con esto de las acciones, pero por lo que entiendo, si esta cosa baja de 4 salen todos como locos a comprar, no? Bah yo pensaba recomprar un poco más si bajaba a 3,9 o algo por el estilo. No me dan los huevos para comprar a 4
Bienvenido!! Y tranquilo que hay oportunidades por varios lados por aquí; también soy nuevo(desde julio empecé en la jungla) yo entre en esta por los 3,65, por ahora venimos safando, lo importante es mantener tu estrategia. Te deseo buenas inversiones!!
-
pablete
Bienvenido a la jungla. Hermoso debutar con este papel, es un curso hiper acelerado, y si salís airoso te podés considerar un par de Warren Buffett
-
agucar30
Soy muy nuevo con esto de las acciones, pero por lo que entiendo, si esta cosa baja de 4 salen todos como locos a comprar, no? Bah yo pensaba recomprar un poco más si bajaba a 3,9 o algo por el estilo. No me dan los huevos para comprar a 4
-
DiegoYSalir
pablete escribió:Vos decís que los minoritarios la estamos holdeando? Guarda que Cancio y los muchachos están chiteando como loco
digo que me da la sensacion que el mercado (todos, nosotros minoritarios, anses, todos todos) ya se caga de risa abajo de 4 esta regalada, no se trata de 4 o 5 fanaticos con sus graficas y estudios afirmando un precio determinado... hablamos de un pelpa que hace AÑOS que latelariza en estos precios cuando todo se cuadruplico (básicamente nuestra moneda) y esta sigue en 4 mangos???
-
pablete
DiegoYSalir escribió:seee... pero esta vez lo hicieron mas temprano tipo menos veinte... yo me quede colgado de la palmera al final de la rueda en 4,02 y abajo de 4 mangos tambien cargue una camionada... jejejeje... esto se pone lindo... la barrera son los 4 mangos... si ofreces unos centavos mas te bañan y si quieren bajarla de ahi somos un millon de minoritarios apostados con rifles aire comprimido ...
Vos decís que los minoritarios la estamos holdeando? Guarda que Cancio y los muchachos están chiteando como loco