dcordoba escribió:Ahí la tienen abajo de 4, salgan de compras
No me queda mas un mango....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Recien comenzas y compras esta accion jaja..no raja de aqui,,si la comprastes en 3,95 cuando llegue a 4,25 sacatela de encima..Mira te tiro una,,,si queres agarrala y si no todo bien..Comprate.. Auso..Agro..Pamp..Sami..Ceco2,,Grim..Cepu,,que de aqui a fin de año seguro suben algo ok..Esa es mi cartera actual y estoy muy feliz...![]()
Yo estoy esperando que llegue a 4,50 Indu y nunca mas me ves por aqui,,,
rickymansella escribió:http://www.tradingview.com/x/QIjcpSSv
asi estamos en dolarres.....cada vez falta mennossegun elliot estariamos en una onda 5 de la fase correctiva que empezo en 2008 y tiene forma de triangulo descendente o quizas la 5 ya termino y fue una correccion abc que empezo en el 2013 cuando braskem lanzo la primer opa
rickymansella escribió:http://www.tradingview.com/x/QIjcpSSv
asi estamos en dolarres.....cada vez falta mennossegun elliot estariamos en una onda 5 de la fase correctiva que empezo en 2008 y tiene forma de triangulo descendente o quizas la 5 ya termino y fue una correccion abc que empezo en el 2013 cuando braskem lanzo la primer opa
eric1939 escribió:Hoy vuelven a hacer lo.mismo. tomen el nro de los agentes que están entongados en esto. Según me informaron uno es el 209.
agucar30 escribió:Soy muy nuevo con esto de las acciones, pero por lo que entiendo, si esta cosa baja de 4 salen todos como locos a comprar, no? Bah yo pensaba recomprar un poco más si bajaba a 3,9 o algo por el estilo. No me dan los huevos para comprar a 4
agucar30 escribió:Soy muy nuevo con esto de las acciones, pero por lo que entiendo, si esta cosa baja de 4 salen todos como locos a comprar, no? Bah yo pensaba recomprar un poco más si bajaba a 3,9 o algo por el estilo. No me dan los huevos para comprar a 4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 286 invitados