ElNegro escribió:mañana posible rebote mundial
Yo creo que la baja continua, hasta las elecciones... puede ser que los traders esten tratando de descontar una victoria de Trump por adelantado o amortiguarla, si gana Hillary es muy probable que haya bastante recompra de lo que se vendio estos dias. Veremos, una semana movida.
Sldos.