ISR
VVUS
UEC
TGD
ONVO
SID
UGAZ
USLV
FREE
Yops escribió:en 3 ganaría casi un 75%será que llega?
dragon escribió:Hay que tener paciencia Yops, esto es así 1.93 esta en tendenciay te vas a ir mientras que la verdadera resistencia esta en 3 hay que tomarse el tiempo
Yops escribió:¿saliste de uwti?

Yops escribió:ugaz le cuesta un montón , le quité el stop . si llega a 1,93 calculo que saldré .
patan73 escribió:en UWTI no puse stop. Es un bien escaso tarde o temprano se va a recuperar, lo peor que puede pasar es la pérdida del costo de oportunidad.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados