Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Juro que si el OIL vuelve a 30 , de cabeza entro en EXXI, 

Con que Activos te quedaste para el finde Patan? 

Gracias muchas : Ya no pregunto más
Se agradece la ayuda . 

Yops escribió:tvix se está poniendo interesante de nuevo será?
Para mi no da , 7.40 empiezo a mirarlo de nuevo nunca te subas a mitad de camino Yops , se paciente también se gana no haciendo nada , las ganancias deben justificar ampliamente la perdida del stop

¿sería muy arriesgado entrar en tvix y esperar a el lunes ?
tvix se está poniendo interesante de nuevo será?
Gracias , lo puse en 1,60 

patan73 escribió:yo lo dejo permanente. Y salvo raras excepciones no lo muevo. Está para cuidar tu dinero!
no lo muevo hacia abajo. Podes ir ajustando hacia arriba para proteger tu ganancia o poner una orden TRAIL STOP
Yops escribió:y conviene poner poner el stop diario o permanente ? porque no sé si se tiene en cuenta el pre y el after en caso que saltegracias pero como verán soy nuevo en ésto
yo lo dejo permanente. Y salvo raras excepciones no lo muevo. Está para cuidar tu dinero!
Yops escribió:Sigo sin stop en ugaz , no se si ponerlo o no..? entré en 1,72 . Una joyita ISR ¿está cara? Gracias dragón
entre 1.60 como dice patan y 1.63 mas que bien colocarlo no creo que rompa la formación que tiene por el momento se banco todas las bajas la del DOW Y DEL OIL
y ni se mosqueo , ISR tarde ya salió tarde, puede seguir pero subirse en la tendencia tan abrupta suele ser muy peligroso, además cual es el problema papeles sobran para explotar sin tanta riesgo

y conviene poner poner el stop diario o permanente ? porque no sé si se tiene en cuenta el pre y el after en caso que salte
gracias pero como verán soy nuevo en ésto 

Yops escribió:Sigo sin stop en ugaz , no se si ponerlo o no..? entré en 1,72 . Una joyita ISR ¿está cara? Gracias dragón
para mi es 1.60
Sigo sin stop en ugaz , no se si ponerlo o no..? entré en 1,72 . Una joyita ISR ¿está cara? Gracias dragón 

Yops escribió:Si no quito el stop en 1,75 me quedaba afuera ... veremos
quedaste afuera? en este caso esta lateralizando casi rompiendo , no sirve el stop donde lo colocaste, TVIX era otro caso , por que entraste muy arriba del soporte, siempre tenes que ver como se mueve el precio , en este caso es un canal colocarlo dentro del mismo amerita perderlo sin que haya definido la tendencia.
Yops escribió:Si no quito el stop en 1,75 me quedaba afuera ... veremos
el stop era debajo del punto de entrada 1.63, si claro DGAZ es la contra ,
y el objetivo son los 3 abrochate los cinturones Yosp