CECO2 Endesa Costanera

Panel general
martincodos

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor martincodos » Vie Ene 23, 2015 4:06 pm

Facu-CABJ escribió:Recién me llevé los lotes de la 3.00FE a 0.15, se ve que le quedaban regalos a Papá Noel...

Facu que % del dinero que tengo en la cuenta puedo comprar en opciones? xq me imagino que debe ser lo suficiente como para que se garantice la operacion... es asi?

gracias

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 23, 2015 4:03 pm

con violencia a poner en 4

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 23, 2015 3:49 pm

varios ya están llorando :respeto: :arriba:

hcn

Mensajepor hcn » Vie Ene 23, 2015 3:45 pm

Exacto Rocon, ademas no contamos con el driver fundamental de cambio de gobierno. CECO y las demas no tienen utilidades por la absurda traba que tienen, pero cuando se libere vuelan vuelan. Son empresas subvaluadas, regaladas y no es nada loco pensar de aca a un año un incremento del 1000%. Claro obviamente esto no se repite siempre y con todas las empresas. Pero en el contexto actual en esta empresa en particular las posibilidades de un ajuste de esa magnitud son muy probables ;) El que desaproveche la oportunida o no la vea, despues a llorar a la esquina! jaja ;)

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Vie Ene 23, 2015 3:43 pm

Recién me llevé los lotes de la 3.00FE a 0.15, se ve que le quedaban regalos a Papá Noel...

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 23, 2015 3:37 pm

CECO2 tuvo un valor histórico máximo de 6.38 en enero del 2011, hoy la mitad como se justifica eso?

hcn

Mensajepor hcn » Vie Ene 23, 2015 3:34 pm

Se repite la historia, a horas del cierre, levantando vuelo ;) a 5 llega muy comoda. Consideremos que aun no tenemos el balance.... sres y sras Doña CECO! ;)

rocon

Mensajepor rocon » Vie Ene 23, 2015 3:31 pm

PELADOMERVAL escribió:rocon,,,el valor de una empresa esta relacionada un poco con sus ganancias,,un poco por no decir mucho
edn fue un caso aparte,,no lo podemos tomar de parametro por lo menos yo,,para mi siempre fue una esatafa,,,,

pero si ceco valiese 20 mangos,,,valdria por bolsa 14 mil millones de pesos es decir mil millones de dolares,,,,ok,,,par eso por lo menos para mi ,,,deberia ganar 1400 millones de pesos por año,.,,,son 350 millones por trimestre.,,,,

no creo que tenga pa capacidad de generarlo pero no conozco muy bien la empresa,,,

pero si ceco deberia valer 14000 millones cuanto deberia valer pamp

Yo creo que las ganancias son todo. Si una empresa no genera utilidades no sirve, no importa el patrimonio que tenga. Y en todo caso, la capacidad de generar utilidades es patrimonio en si mismo, por eso digo que la cotizacion no tiene techo. Ahora, lo que paso con las electricas es que en un mercado normal deberian valer 20 veces mas. Eso mas alla de si ganan o pierden, porque ni EDN ni CECO iban a quebrar. Entonces 5 u 8 o $10 sigue siendo barato. Es todo parte de la misma anomalia absurda a la que nos llevo esta politica. Un simple cambio de politica.. y vuelan.

Independientemente de eso, HOY con las cosas como estan HOY y segun tengo entendido, CECO va a presentar un balance anual con numeros bastante mejores de los que vos mismo nombras como imposibles.

Por eso digo.. a similar capacidad instalada y ubicacion, hagan la comparacion CECO/CEPU basandose en utilidades incluyendo pago de la deuda restructurada. Nos vamos a llevar una sorpresa enorme.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ene 23, 2015 3:28 pm

PELADOMERVAL escribió:hcn

creo que hay un dato no menor,,,

ni cepu ni pamp ni cepu ni tran ni tgn tripliaron su capital,,cosa que ceco si

no opino mas,,para no ser pesado,,, ojala valga 20 a 5 me rajo

quintuplicaron.
$5 es un objetivo razonable con este dolar.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Ene 23, 2015 3:27 pm

Facu-CABJ escribió:Está haciendo el mismo moviemiento de todos los días, lo puse ayer... Después del mediodía se da vuelta!

:respeto:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 23, 2015 3:26 pm

no creo que sea un termino exagerado 20 pesos a fin de año con todos lo que se viene en términos políticos y económicos todo lo que subieron las eléctricas el año pasado con los fundamentos por el piso ? entonces cuanto puede subir CECO2 :shock:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Ene 23, 2015 3:18 pm

hcn escribió:Rocon tal cual, y que casualidad que todas las que tuvieron esos rendimientos fueron las del sector energetico, mas especificamente, generadoras, distribuidoras y transportadoras de electricidad. O casualidad ceco pertenece a ese sector especifico y es la mas retrasada

Imagen

Actualizando rendimientos de las energéticas desde la crisis sub-prime hasta ayer.
Como podemos observar CECO muy desarbitrada en cuanto a CEPU en su sector.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Vie Ene 23, 2015 3:14 pm

Totalmente de acuerdo PELADO, 5 pesos es un muy buen objetivo y un valor al que considero debiera llegar en condiciones normales de mercado. A partir de ahí se entra en una zona desconocida y habría que ver cuanto está dispuesto a pagar el mercado.

Cualquier aporte con fundamentos es bienvenido, más allá de la valorización que se haga sobre la acción. :respeto:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ene 23, 2015 2:48 pm

hcn

creo que hay un dato no menor,,,

ni cepu ni pamp ni cepu ni tran ni tgn tripliaron su capital,,cosa que ceco si

no opino mas,,para no ser pesado,,, ojala valga 20 a 5 me rajo

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ene 23, 2015 2:47 pm

rocon,,,el valor de una empresa esta relacionada un poco con sus ganancias,,un poco por no decir mucho

edn fue un caso aparte,,no lo podemos tomar de parametro por lo menos yo,,para mi siempre fue una esatafa,,,,

pero si ceco valiese 20 mangos,,,valdria por bolsa 14 mil millones de pesos es decir mil millones de dolares,,,,ok,,,par eso por lo menos para mi ,,,deberia ganar 1400 millones de pesos por año,.,,,son 350 millones por trimestre.,,,,

no creo que tenga pa capacidad de generarlo pero no conozco muy bien la empresa,,,

pero si ceco deberia valer 14000 millones cuanto deberia valer pamp

Volver a “Acciones general”