un problema menos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:arma tu partido politico quien te dice
y pasa por psiquiatría para no tener que responder diálogos estériles sin que nadie te obligue!!
Danilo escribió:ok pobre hombre indpendiente le sali al cruce ...pero estaba rojo o verde el semaforo ?
que dialogos esteriles
aca lo que no se bancan que se denuncie a este gobierno de inutiles que alquila la rosada
buenos dias a todos !!!
Danilo escribió:ok pobre hombre indpendiente le sali al cruce ...pero estaba rojo o verde el semaforo ?
que dialogos esteriles
aca lo que no se bancan que se denuncie a este gobierno de inutiles que alquila la rosada
buenos dias a todos !!!
Danilo escribió:mira vos y pascua no era ciber K no y el sacha no era k ..que raro emparentarlos con distintos discursos ambos
eso lo que no entiendo de ustedes
Napoleón escribió:Es verdad , ni siquiera los suegros están exentos de peores patologías...
Danilo escribió:quedate tranqui mi futuro yerno es forense federal ....un trastornado mental, los medicos tampoco estan exentos de esto y peores
patologias....... pobre mi hija ..a todo esto disculpen por vertir una intimidad
atribolo escribió:Estimados, les hago una consulta como ven las UVA? somos un matrimonio con dos ingresos medios pero no nos alcanza para hacer la casa. La plata se desvaloriza a pesar de pegarle con las acciones je.
Consulto queriendo tener una visión objetiva, hace 18 años que estoy trabajando y comencé con un sueldo de $900 y ahora con unos $30.000 es decir que el sueldo subió pero no puedo dar con la gráfica de inflación vs suba de sueldo (ya se que no se puede comparar fielmente pero al menos para tener una estadística).
Alguien la ve bien o parece que no....
guille1978 escribió:Solo soja, trigo y maiz?
Ahora te matan a impuestos, ingresos brutos, no saben como exprimir a la clase media, endeudados por siempre.
Es populismo cambiario y nada mas, pero tiene fecha de vencimiento como el yogurt..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, uhhhh, vgvictor, WARREN CROTENG y 1617 invitados