pero me gustaria verte mas "on "topic,
menos mal que no te hice caso cuando aconsejaste desarmar la martingala(sinonimo de palanca 2 *1)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:
No es joda , hubo iphones que explotaron hace un tiempo.
Seba escribió:
Tegnologia??? Del teg?? Juegazo..
Dale me interesa.
Saludos
criacuervos escribió:Quieren una desventura de hoy mismo ?.. algo reciente ?... un mini cuento que me tiene caliente como una pava ?..
Una mezcla de desesperacion y bronca autogenerada para ser destrozado espiritualmente por la putisima tegnologia del orto ?...
Quieren ?
atrevido escribió:broker escribio:
RECUERDEN QUE SALDADA LA DEUDA DEL CLUB DE PARIS LA ARGENTINA SALE OFICIALMENTE DEL DEFAULT, Y SE HABILITA UN CAMBIO DE NOTA AL MERCADO..
Seba escribió:
Tegnologia??? Del teg?? Juegazo..
Dale me interesa.
Saludos
criacuervos escribió:Quieren una desventura de hoy mismo ?.. algo reciente ?... un mini cuento que me tiene caliente como una pava ?..
Una mezcla de desesperacion y bronca autogenerada para ser destrozado espiritualmente por la putisima tegnologia del orto ?...
Quieren ?
Quieren ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kechi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados