Roberto escribió:El problema lo tienen los creyentes, no yo que soy ateo..por mi se puede quedar, donde está toda la eternidad que no me cambia absolutamente nada.
Afloja un poco, te estas brotando sacha.
gracias a DIOS soy ATEO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:El problema lo tienen los creyentes, no yo que soy ateo..por mi se puede quedar, donde está toda la eternidad que no me cambia absolutamente nada.
Danilo escribió:che tipos viejos calenchus porque no viene bergoglio hablan como viejos gorreaos![]()
bañen la nutria que ni mauri les da para esoese nabo que podes esperar ahh y ladron!!!
Roberto escribió:Antes de todo este revuelo por el papa, salio este articulo muy interesante..digno de leerse
El intelectual que pone en jaque a Bergoglio
http://www.lanacion.com.ar/2098456-el-i ... -bergoglio
Danilo escribió: el revuelo lo provoco al nabo gobernante y ustedes atras como ovejitas![]()
saludosestan calenchu que no viene
quique43 escribió:Entiendo tu postura, pero pienso en la cantidad de fieles creyentes, que tienen fè y esperanza en su religiòn, como tanta gente en otras, por eso la critica a una actitud que no tiene justificaciòn.
El Papa, como cualquier otro lider religioso debe estar por encima de las diferencias y cobijar a todos, con su actitud demuestra que no ejerce con ecuanimidad su papado.
quique43 escribió:...Jorge Mario Bergoglio mantiene así su costumbre de no visitar la Argentina a pesar de recorrer otros países de la región, como ocurre desde su consagración como sumo pontífice en marzo de 2013. Así ocurrió ese mismo año en su viaje a Brasil, y dos años después cuando recorrió Ecuador, Bolivia y Paraguay.
Roberto escribió:Antes de todo este revuelo por el papa, salio este articulo muy interesante..digno de leerse
El intelectual que pone en jaque a Bergoglio
http://www.lanacion.com.ar/2098456-el-i ... -bergoglio
Athila escribió:¡¡¡No necesitamos en Argentina al papa kk montonero angel caído anticristo!!!
Danilo escribió:mira en lo que te puedo aportar fijate angelici compro boveda pago 5 palos verdes para blanquear si vas a recoleta es facil entrada
principal a tu derecha 50 mts ....por ahi lo guardo ahi ...no me extrañaria en el ispa que de pobres son multis millonarios en añitos
nosostros lo que odiamos al papa no queremos que entre![]()
victor escribió:Una consulta al foro:
Es verdad que al tuerto lo cremaron ??
![]()
Danilo escribió:les duele que bergoglio no viene .a la argentina y como y las cometas de socma parece no alcanzandan pena chicos
como este gobierno
me acuerdo que le decian satanas con sotana ? quien ?
les de por el orto que no venga