rojo escribió:a Macri le faltan 10 años mas asi completa los 12 de la porota y fliadespues comparamos no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:a Macri le faltan 10 años mas asi completa los 12 de la porota y fliadespues comparamos no
garralaucha escribió:HASTA AHORA NO HICIERON UNA BOSTAAAAAAAAAAAAAAAA
Benicefalo escribió:Yo no digo nada más que mi opinión.
Hoy hay un gobierno que quiere bajar la inflación y reducir el déficit. Habla de eso todo el día y no lo esquiva. Para mi eso es bueno y sin eso ibamos directo al reviente. Lo apoyo por eso.
Ahora, si vos apoyas lo que nos trajo hasta acá, que fue exactamente lo opuesto, bueno... cada uno con su opinión. Sólo me cuesta creer que te quejes de si dijo o no dijo, y no sobre lo que está en juego y quién quiere solucionarlo y quien no. Creo que es no ver el bosque.
Inflación y Déficit. Hay que bajarlos. Punto. Esa es nuestra pelea hoy. Todo el resto es política y cháchara.
guille1978 escribió:Humor inglés! Retardado mental!
Alfredo 2011 escribió:MIENTRAS TANTO EN PERONIA......
Siguen cayendo los chorros Nac and Pop.
![]()
Ezeiza o Marcos Paz......?
guille1978 escribió:Entiendo. Vos decís que vamos camino a ser Venezuela.
Pero no es el mejor equipo de los últimos 50 años y la inflación era lo más fácil de solucionar?![]()
![]()
KennethDart escribió:menos mal que no a la reina k-chorra de cristina y su séquito de impresentables
veni papi no te calentes, acariciame este submarino
Benicefalo escribió:Tu argumento es que a Macri le cuesta bajar la inflación???
Paaaa, hermano... que bajo lo tuyo. En serio.
Venimos de un gobierno que no solo la generó, sino que decía que no existía, y tu queja es porque el que ahora habla de solucionar EL problema del país hoy le cuesta hacerlo??
YAPA: Hoy hay en el mundo 7 países con inflación mayor a 10 puntos. Somos el 3ro. Ni te pregunto cuál es el primero porque ya lo sabes. Pero lo más loco, es que la inflación es un problema que ya todos saben lo que genera, por eso EL RESTO DEL MUNDO tiene inflaciones de 1 dígito. Es de no creer...
guille1978 escribió:Dale llena de posteos para tapar a los 4 fantásticos que están dando cátedra en este momento.
Tenes el video de Macri diciendo que lo más fácil es bajar la inlacion?
guille1978 escribió:Anda a pagarle impuestos a la reina Isabel!
Alfredo 2011 escribió:MIENTRAS TANTO EN PERONIA......
Siguen cayendo los chorros Nac and Pop.
![]()
Ezeiza o Marcos Paz......?
KennethDart escribió:Como te gusta el submarino, golosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nucleo duro, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 395 invitados