Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 11:09 pm
Flaco, le dice Derretido al diablo, vos sabes algo de celulares ?... porque aca lo tenemos a este pelo**** del Cuervo que dice que le calienta el celular, y este es un obsesivo hinchapelota, un traumado, que es capaz de escribir la segunda parte de la Divina Comedia por esa pavada... no sabes como arreglarselo asi se deja de hinchar las pelotas ?...
El tipo se ilumino.. destellos de luz comenzaron a salirle del cuerpo, parecia rejuvenecer, se desplegaba.. le habia dado en la tecla.. le habia tocado el boton justo... como cuando la tocas a ella, justo ahi, justo donde es, justo donde ella queria...
Si, claro , dice Lucifer, yo soy Electromagneticotecnico en Fibrocelulares de Cadmio Electrolizados a Pedal.. soy el genrente genral de Motochorrola Argentain para Latinoamerica e Islas Malvinas .. Justamente recien estoy llegando de Congreso Internacional de Celulociencia Aplicada a las Telecomunicaciones Multifuncionales..
Ahhh .. joya , dice Caruso.. arreglale a este dobolu el telefonito asi se deja de hinchar las pelotas...
Lo tenes aca , me dice Satanas con aire canchero... si , mira , lo tengo ahi en el bolso, lo que no se es si no me lo habra quemado todo... espera que lo voy a buscar... salgo del sauna , agarro dos toallas , envuelvo el celular hirviente , vuelvo a entrar y lo deposito en el banco de madera... Ahi lo tenes, le digo.. miralo... parece una pirca de los quichuas.. en lugar de sonar me grita , mantenme prendido fuego... fijate , que podes hacer...
Satanas , sobrador me dice .... tenes que marcar 18903#*345*6# no se que ... y ya esta ..
Si ? le digo... tan facil ?... Derretido, metido como siempre. le dice .. marcalo vos, que este ****** ni ve el teclado..
Y Satanas agarra mi telefonito, marca , y me lo da.. ya esta , me dice... solucionado..
Y era verdad !! estaba frio !!! habia recuperado su temperatura normal... guau , loco, le digo ... gracias.. que bueno..
Y entonces vino la verdad... el empome .... otra que el defaut.. otra que el Cer... el desastre ...
ahora se los cuento...