BETO1962 escribió:Ayer a la noche lo afanaron a mi hijo y los amigos de la banda con la que toca.
Pleno Devoto. Por suerte no le hicieron nada.
Al cantante lo llevaron a recorrer cajeros una hora! esta que no se puede levantar de la cama.
Hdps! estoy arto!
Perdón por el OT pero me queria desaogar.
Mi solidaridad. Lo importante es que el hijo está bien.-
Estoy leyendo los post y me sorprende la cantidad de acontecimientos que se relatan. En mi caso en el último año tuve dos: tres chorros quisieron entran por el garage luego que metí el coche; nos salvamos porque mi muejer les cerró el portón en la cara y trabamos todo. Hace un par de meses, fui a comprar una torta en el barrio de Flores, 21 horas: entraron dos chorros armados y a lso grito;, las chicas que atiendens e tiraron al suelo, a los pocos segundos los chorros se van y aparece otro individuo con una pistola en la mano, aclarando que era un polìcía. Aparentemente le habían gatillado apuntando a la cabeza, pero no salieron los disparos. el policía de civil estaba con un ataque y se cuesionaba porqué no los baleó. Le agradecì que nol o haya hehco, dado que era el único cliente y había quedado en el medio de todos los tipos. Me fuí, le agradecí a Dios, y desde entonces no salgo más cuando vuelvo de trabajar en Bs.As.: la comida viene por delivery. En algún sentido estoy preso.-