deportado escribió:danilo=pascua
Pascua era Einstein al lado de este ... salvo que haya tenido una pérdida importante de masa encefálica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:danilo=pascua
garralaucha escribió:Me da la cabecita, mas cuando se ................................. Besitos putilin
quique43 escribió:Felicidades en el dìa de los inocentes, ustedes pensaron que se iban a quedar toda la vida, viviendo a costilla de los que pagan impuestos, y mirà como estàn terminando todos en cana, y todavìa faltan.
Fuerza cabeza, ahora a pagar los aumentos, la transferencia la hicieron ustedes, habìa gente que calefaccionaba el agua las piletas, pagando chauchas, otros de la Av. Libertador, como De Vidrio, pagando miseria por la luz, otros con el transporte regalado en CABA y Bs. As., mientras a los del interior les serruchaban el piso, se les acabò hasta el liquid paper.
Felicidades y que la inocencia te valga. (che eso de grupos concentrados, ya es viejo, como el tema de los monopolios, el FMI, y toda la sanata zurda populista, ya fuè, tenès que actualizarte). Querès màs grupos concentrados que con la Obra Pùblica, con Làzaro, Cristòbal y la Yegua?.
AKD escribió:Mucho nerviosho hoy, por acá ... ¿será que otro diciembre mirándola de arafue y sin helicóptero los pone mal ...?
Danilo escribió:german fermo fue critico(al programucho de este gob) y con argumentos en el programa de laje ..(hace dos semanas y fue resaltado en un post mio aca) curiosamente recibio de la universidad donde dicta sus clases de economia que prescindian de el(esta semana) .....no me digan que fue macri o
duran o marquitos porque no les creo![]()
fermo tenes mi solidaridad y tratare de ubicarte si esto es cierto
seguimos con la misma Karadurez
garralaucha escribió:NO ENTIENDO TU RESPUESTA
paliru escribió:
cabeza70 escribió: moreno y kici al lado de estos son premio nobel...repito premio nobel...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chele, Chumbi, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, Itzae77, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772, Z37A y 490 invitados