ProfNeurus escribió:Yo la veo a 24 dolares antes del primer trimestre del año que viene.
Yo veo gente comprando manzan plus.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Yo la veo a 24 dolares antes del primer trimestre del año que viene.
Citizen escribió:correcto 25 pesos seria el piso del canal de largo
Clako escribió:
De cuando es esto?
materazzi escribió:Total... si cuestionan a cualquiera, que aplaudan cualquiera, vamos a ver cuantos vienen a la asamblea a cuestionar cosas.
el papel puede ir a donde se le cante. capas va a 25 tambien. Que cada uno actue como se le plazca
materazzi escribió:Total... si cuestionan a cualquiera, que aplaudan cualquiera, vamos a ver cuantos vienen a la asamblea a cuestionar cosas.
el papel puede ir a donde se le cante. capas va a 25 tambien. Que cada uno actue como se le plazca
Tornado882 escribió:Anoten 31.20/10
Puede Fallar
Puede Fallar
Citizen escribió:no pudo con los 20 (zona de máximos)...retomamos patrones bajistas a tener en cuenta...serrucho y timba hasta diciembre para definir sobre Neck line y piso de canal ascendente (?)...o quizas antes?
Puede Fallar