Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Y vos qué haces acá ?![]()
Que sos vegetariano ?
Magicman escribió:Dice Robin que también va al asado, y que él aporta el humo!
Einlazer84 escribió:Yo no como alcohol, no fumo ni como nada que ptenga grasa, no hay una opción para el tipo sano como yo???
camel281978 escribió:javi da la cara hermano ya te organizè el asado para la banda de VALO
LUCHOCHEVY escribió:Dijeron asado?? este bello cuerpo d 115 kg se prende
si hay comida. llevo las cervezas!!!!
Magicman escribió:Yo también me prendo!
saeta40 escribió:Buen dia gente y me prendo en el asado![]()
imagi escribió:Buenos dias gente.
Influye el tema del vencimiento de las opciones en la cotizacion de valito?
No se la verdad que cantidad hay, pero quizas alguno que la tenga mas clara puede tirar algun dato.
camel281978 escribió:que grande javi dando lecciones hasta tarde!lo felicito y también por la casa, linda época para inaugurar, en primavera, ideal para un buen asado, esperamos las invitaciones jaja, así que VALO
así no hay excusas. saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, escolazo21, Fercap, fidelius, gerardo1967, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, PAC, redtoro, Semrush [Bot] y 1585 invitados