dragon escribió:Me fui 0.1519 , mañana puede hacer 1000%o fundirse ,
me voy con 11% arriba es real ,el futuro nadie sabe jejejejeje a seguir con las otras.
Papeles volátiles (Small caps)
-
patan73
- Mensajes: 744
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:0.135 salto la orden de compra en FREE stop loss 0.1295 veremos
Me fui 0.1519 , mañana puede hacer 1000%
me voy con 11% arriba es real ,el futuro nadie sabe jejejejeje a seguir con las otras.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Esa cosa ya salio Yops, de ultima la entrada era en 11 dólares, además hay que fijarse como le afecta si el mercado se hace percha tenes que tener eso muy en cuenta por la volatilidad del mismo , el análisis técnico te puede dar el ok pero si no coincide con el del DOW por asi decirlo es al dope, mas si este a menudo le afecta al mismo, salvo que tu criterio de fundamentos sean muy buenos para la expectativa de la empresa entonces no le das mucha bola al punto de entrada.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Cuanto mas tiempo forme piso UGAZ mas fuerte saldrá

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Era una broma : de momento no puse stop. Por dudar me quedé afuera de ARLP que venía siguiendo ... no se si seguirá 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yops escribió:Veremos
jajajajaja, tiene un piso redondeado impresionante la plata y USLV , ya vas adquirir mas experiencia Yops para operar papeles mas picantes
por el momento no tienes que pagar caro los errores , como yo cuando empece ,además esta todo bastante convulsionado los mercados este año no se sabe si se viene una crisis grande o una corrección leve, con respecto al año pasado todavía se podia especular mas , el stop loss por mas que duela es tu aliado en estos casos son materias primas puedes ponerlo o no pero debes tener en cuanto % estas dispuesto a perder y si ese stop que colocas esta dentro de ese rango si no lo esta no entras y punto , además cuanto mayor riesgo el papel menor tiempo debes tenerlo y la entrada tiene que justificar una suculenta ganancia , recuerda busca con criterio a tu metodología porque papeles siempre hay por todos lados , ojo es una humilde opinion
-
patan73
- Mensajes: 744
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yops escribió:listo dragon, a 11,22 compré uslv .
JAJA muy bueno
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
listo dragon, a 11,22 compré uslv .
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mi cartera
VVUS me traiciona no mas.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ok gracias 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Amigo ni en pe** FREE eso se puede fundir mañana ojo con entrar en cualquier lado , yo opero en este caso solo en el día o dos y rajo
con este tipo de papeles
Si tenes algo metelo en USLV y dormis tranqui y te proteges si se hace todo percha además te puede dar una salida de otro 70%
no te compliques la vida además la plata tiene un solido soporte
-
patan73
- Mensajes: 744
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yops escribió:yo solo ugaz tengo tengo un resto y dudo en que ponerlo ?en free quizás?
CDTI
LAYN
XGTI
ZFGN
NBGGY
ZIOP
PETX
DY
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
o aumento ugaz
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
yo solo ugaz tengo tengo un resto y dudo en que ponerlo ?
en free quizás?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], pignin, Semrush [Bot] y 23 invitados
